Devolver Digital ha sido, a lo largo de los últimos años, sinónimo de calidad dentro del ámbito indie. Enumerar la cantidad de producciones que, bajo el sello de la editora, se han convertido en iconos de la industria nos llevaría una estimable suma de horas, mas el número es de tal magnitud que la afirmación difícilmente se discute. Así, pues, de cara a este 2021, Boomerang X, el trepidante videojuego de DANG!, es uno de sus estrenos más importantes, del cual finalmente ya hemos conocido su fecha de lanzamiento.
La información, cabe destacar, ha venido acompañada de un respectivo tráiler de anuncio -cortesía de Gematsu-, el cual, además, se encarga de sintetizar los aspectos fundamentales de esta particular propuesta. De esta manera, tenemos la oportunidad de ver su variado apartado artístico, el cual sobresale gracias a su singularidad y amplitud en la paleta de colores, del mismo modo que podemos apreciar el énfasis en el movimiento y la precisión que sus mecánicas de hack 'n' slash en primera persona ameritarán en aras de sortear sus desafíos.
Por último, informamos que Boomerang X estará disponible el 8 de julio, y podrá ser disfrutado a través de PC y Nintendo Switch. Por los momentos, sus responsables no se han pronunciado sobre si la producción llegará a más plataformas, sin embargo, siguiendo la línea de obras previas de Devolver Digital, asumimos que, de ser exitoso, la posibilidad es más que factible.
CONTENIDO RELACIONADO
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica
El título de GSC Game World triunfa en Steam y Game Pass pese a sus problemas técnicos iniciales