Devolver Digital ha sido, a lo largo de los últimos años, sinónimo de calidad dentro del ámbito indie. Enumerar la cantidad de producciones que, bajo el sello de la editora, se han convertido en iconos de la industria nos llevaría una estimable suma de horas, mas el número es de tal magnitud que la afirmación difícilmente se discute. Así, pues, de cara a este 2021, Boomerang X, el trepidante videojuego de DANG!, es uno de sus estrenos más importantes, del cual finalmente ya hemos conocido su fecha de lanzamiento.
La información, cabe destacar, ha venido acompañada de un respectivo tráiler de anuncio -cortesía de Gematsu-, el cual, además, se encarga de sintetizar los aspectos fundamentales de esta particular propuesta. De esta manera, tenemos la oportunidad de ver su variado apartado artístico, el cual sobresale gracias a su singularidad y amplitud en la paleta de colores, del mismo modo que podemos apreciar el énfasis en el movimiento y la precisión que sus mecánicas de hack 'n' slash en primera persona ameritarán en aras de sortear sus desafíos.
Por último, informamos que Boomerang X estará disponible el 8 de julio, y podrá ser disfrutado a través de PC y Nintendo Switch. Por los momentos, sus responsables no se han pronunciado sobre si la producción llegará a más plataformas, sin embargo, siguiendo la línea de obras previas de Devolver Digital, asumimos que, de ser exitoso, la posibilidad es más que factible.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de contenido se ha pronunciado en redes sociales después de varias semanas de incertidumbre
Si estás suscrito al servicio de suscripción, podrás descargarlos totalmente gratis para jugarlos cuando quieras
NVIDIA ha revelado algunos detalles técnicos de Nintendo Switch 2 que la hacen ver 10 veces más potente que la primera consola
Tras la presentación de la llegada de GameCube a Nintendo Switch 2, ¿podría Nintendo subir el precio de su servicio de suscripción?
Cuál es la diferencia de gráficos de Leyendas Pokémon Z-A en Switch y en Switch 2.
El precio de Mario Kart World puede no parecer tan alto si tenemos en cuenta la inflación.