Transformers necesitaba un descanso, y es que tras cinco entregas principales y un notable spin-off (Bumblebee), la marca evidenciaba síntomas de desgaste. A nivel personal, excepto El último caballero, creo que el resto de largometrajes son, como mínimo, notables en lo que a diversión se refiere, pero es cierto que el estilo de Michael Bay dejaba mucho que desear en lo que a argumento se refiere, y por esta razón, me complace hablar sobre la sexta entrega, que no se desarrollará en la actualidad y que tiene muy buen aspecto sobre el papel.
Steven Caple Jr. dirigirá Transformers: Rise of Beasts, nueva película de la franquicia que acaba de recibir este título oficial y que dejará de estar protagonizada por Mark Wahlberg para centrarse en una serie de nuevos personajes a los que darán vida Anthony Ramos, Dominique Fishback y Domenic Di Rosa. Solo al hablar del cineasta podemos esperar una buena película, ya que viene de realizar Creed II: La leyenda de Rocky y The Land, dos cintas muy aplaudidas tanto por el público como por la crítica, aunque ahora será esta Transformers: Rise of Beasts su mayor reto al tratarse de una gran superproducción.
Esta sexta parte se ambientará en 1994 en el Brooklyn, Nueva York y Perú, tres ambientaciones muy diferentes que serán la justificación para introducir nuevas facciones como los Maximals, Predacons y Terracons. El protagonista será Peter Cullen como Optimus Prime en su forma G1, y el argumento nos mostrará su origen a la hora de convertirse en todo un líder.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España