Dentro del mundo de los videojuegos, un género que resulta de lo más interesante y que tiene un gran número de seguidores y seguidoras es el de novela visual. Un buen ejemplo es “Famicom Detective Club: The Missing Heir & The Girl Who Stands Behind”, un recopilatorio de dos juegos que salió hace poco para Nintendo Switch. Si os interesa, podéis consultar nuestro análisis.
Los amantes del género y poseedores de una Nintendo Switch están de enhorabuena. Y es que este mismo verano llegará a la consola híbrida “Bustafellows”. Más concretamente, esta novela visual saldrá a la venta el próximo 30 de julio, tanto en formato físico como en digital.
“Bustafellows” nos presenta una aventura llena de misterios y puzles, que se nos narra con animaciones y efectos visuales. Una de sus características más destacadas es que no presenta una única línea argumental, sino que seremos nosotros los que decidiremos cómo se desarrolla la aventura, y llegaremos a uno de los múltiples finales. El juego también nos presenta 5 opciones de romance, cada una con su correspondiente historia secundaria. Su distribuidora, Meridiem Games, nos deja la siguiente sinopsis:
“La historia de Bustafellows se desarrolla en la ciudad de América del este, New Seeg. Limbo Fitzgerald, conocido como un abogado corrupto, recibió una petición urgente y se dirigió a la estación de policía. Allí, se encontró con un hombre que le dijo «Sin esta reunión, el destino te hubiera matado, Limbo». Las extrañas palabras del hombre confundieron a Limbo. Y luego el mismo hombre dijo, con un tono antinatural y femenino, «Para mí, hoy es una repetición. Te vi morir con mis propios ojos»”.
Y hasta aquí llega la información sobre “Bustafellows”. Recordad, saldrá para Nintendo Switch el próximo 30 de julio. ¿Qué os ha parecido el juego? A mi personalmente me ha llamado bastante la atención, y estaré atento a todo lo relacionado con él.
Por último, os recordamos que el próximo mes de septiembre también saldrá para Nintendo Switch “Ni no Kuni II: El renacer de un reino”. Además, el E3 2021 nos dejó un montón de anuncios de la Gran N.
CONTENIDO RELACIONADO
Square Enix ha anunciado la nueva entrega de Dragon Quest Monsters, The Withered World.
El teaser ha servido para revelar cambio de nombre, protagonista y primeras imágenes del juego
La compañía necesita rescatar la otra cara de Sucker Punch y alejarse momentáneamente de los samuráis
La nueva tanda mensual no ha generado el entusiasmo esperado y vuelve a poner sobre la mesa el debate sobre el valor del servicio
Sony regala tres avatares para celebrar el comienzo de los Days of Play
La línea de ropa y accesorios ya ha debutado fuera de España, aunque todavía queda por saber si acabará llegando a nuestras tiendas
CD Projekt anuncia un nuevo DLC que trae de vuelta a Geralt de Rivia para embarcarnos en una nueva aventura, aunque no todos podrán disfrutar de ella
LumenTale acaba de debutar en Nintendo Switch con buenas críticas y una propuesta que no intenta copiar a Pokémon al pie de la letra
La cadena de tiendas cuenta con una oferta exclusiva como protagonista de su evento Especial de PlayStation
PlayStation mueve ficha con el juego de Bungie, pero no con la intención de revivirlo
Una nueva tanda de rumores promete dos protagonistas y ventana de lanzamiento. Pero lo verdaderamente revelador no son los datos, sino por qué este juego no para de filtrarse
A las puertas del Summer Game Fest, Capcom vive uno de sus mejores momentos en décadas. La duda es si su gallina de los huevos de oro está dejando poco sitio a las demás