La precuela de Sobrenatural está en desarrollo, y contará con Jensen Ackles
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La precuela de Sobrenatural está en desarrollo, y contará con Jensen Ackles

El spin-off se centrará en los padres de Sam y Dean

Pub:
0

“Sobrenatural” se despidió de los espectadores hace poco más de un año, después de alcanzar la impresionante cifra de 15 temporadas, pero The CW no parece tener la intención de dejar atrás la franquicia. Según anuncia Deadline, la cadena está trabajando en un spin-off de la serie titulado “The Winchesters”, que se centrará en los padres de Dean y Sam. El protagonista de “Sobrenatural”, Jensen Ackles, será uno de los productores de esta precuela y también participará en ella, pero lo hará fuera de escena, haciendo de narrador.

Esta es la descripción de “The Winchesters” que ha publicado The CW: “Antes de Sam y Dean, estaban John y Mary. Contada desde la perspectiva del narrador Dean Winchester (Jensen Ackles), The Winchesters es la historia de amor épica e inédita de cómo John conoció a Mary y como llegaron a poner todo lo que tenían en juego, no solo para salvar a su amor, sino al mundo entero”.

Ackles ha compartido en un comunicado que está muy emocionado con el proyecto y que, a la hora de proponer posibles spin-offs, siempre quiso contar la historia de los padres de Sam y Dean. “Sabíamos que la primera historia que queríamos contar era la historia de John y Mary Winchester, o más bien la historia del origen de Sobrenatural. Siempre sentí que mi personaje, Dean, hubiera querido saber más sobre la relación de sus padres y cómo llegó a ser. Así que me encanta la idea de seguir este camino”

Etiquetado en :

Jensen Ackles Sobrenatural

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

El Ben Reilly de 'Spider-Noir' no entrará al MCU. Y eso es exactamente lo que lo hace valioso

'Spider-Noir' está siendo una de las mayores sorpresas de Amazon Prime Video

0

Los 11 estrenos de Netflix de la semana (1-7 junio 2026) incluyen una película española y una comedia de Jennifer Lopez

'La desconocida' y 'Turbulencia en la oficina', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix

0

La enfermedad que sufría Rafa Nadal era tan extraña que suele aparecer en personas 30 años mayores que él

Te hablo sobre el síndrome de Müller-Weiss, una enfermedad poco frecuente y rodeada de incógnitas

0

La serie de Netflix sobre Rafa Nadal deja una conclusión incómoda: casi nadie habría soportado lo que él soportó

'Rafa' es un documental imprescindible para fans del balear, considerado el mejor deportista español de todos los tiempos

0

No esperes una temporada 4 de 'Euphoria' porque ha quedado claro que esto que has visto es el final

'Euphoria' confirma que la temporada 3 es el final de serie con un último episodio impactante

0

Ya es oficial: Disney+ anuncia la segunda temporada de 'Los testamentos' para 2027

Hulu y Disney+ anuncian la renovación de 'Los testamentos' por una segunda temporada

0