El manga que te recomiendan los autores de Tokyo Ghoul, Tokyo Revengers y más
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El manga que te recomiendan los autores de Tokyo Ghoul, Tokyo Revengers y más

El autor Atsushi Saraike se está viendo apoyado por algunos de los nombres de más peso en la industria

Pub:
Act:
0

En más de una ocasión, observando la industria del manga desde fuera, se me ha transmitido la sensación de que todos los que forman parte de la misma tienen el deseo de apoyarse como una gran familia. Una de las cosas que más me hace creer en ello es cuando autores de recorrido 'recomiendan' el trabajo de otros más jóvenes, como es este el caso con los creadores de "Tokyo Ghoul" y "Tokyo Revengers" con "Fools".

Fools, la obra que reúne a Sui Ishida (Tokyo Ghoul) y Ken Wakui (Tokyo Revengers)

Ha sido gracias a MangaMogura que he podido conocer esta obra que aparentemente está arrasando entre algunos mangakas de mucho éxito histórico. Así lo podéis ver en el siguiente tuit:

imagen 2021 06 30 093554

También es el autor de "Sing yesterday for me" el que recomienda la "Fools" de Atsushi Saraike. Pero, en ¿qué consiste este relato? Pues... lo cierto es que no puedo ayudar con ello. He intentando encontrar información acerca de la historia que presenta el manga y, pese a visitar múltiples webs que suelen contar con toda la información necesaria en lo referente a una obra, no he podido dar ni con una simple sinopsis.

El único ápice de información que he conseguido hallar respecto a "Fools" es que, a nivel de género, se recoge en las etiquetas de 'Seinen', 'Fantasía' y 'Fantasía Contemporánea'. En caso de que exista duda, el 'Seinen' como tal va dirigido a un público que se encuentra entre los adultos jóvenes y los adolescentes de mayor edad; es decir, su contenido no es tan 'para todos los públicos' como lo son los exitosos 'Shonen'.

Por el momento lo único que puede hacerse con "Fools" es estar atento para ver si en algún momento empieza a ganar relevancia internacional. Con algo de suerte, las referencias de autores como los de "Tokyo Ghoul" o "Tokyo Revengers" ayudarán a que por lo menos pueda conocerse en Occidente qué es lo que narra la historia de Atsushi Saraike.

Etiquetado en :

Tokyo Ghoul Tokyo Revengers

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece: las filtraciones del capítulo 1181 reavivan las teorías sobre la posible conexión entre Imu y Mihawk

El parecido entre ambos personajes va más allá de los ojos: ¿acaso estarán emparentados?

Re:Zero (Temporada 4): fecha, horario y dónde ver el episodio 4

La angustiosa aventura de Subaru, Ram y Anastasia ha terminado con la entrada de un nuevo personaje: ¿qué intenciones tiene con nuestros protagonistas?

La mayor web de piratería de manga en España acaba de caer, y el anime podría ser el siguiente

Una operación de la policía deja claro que se están apretando las tuercas como nunca antes

Este es el cambio que más me ha gustado de Dragon Ball Super: Beerus por ahora, y le hacía mucha falta al anime

Solo con los tráileres y capturas varias que han salido ya se nota que Toei Animation ha tocado una de las claves

El regreso de Dragon Ball Super ya se mueve: todas las pistas apuntan a este verano

Aún habría que esperar meses, pero puede que la deseada vuelta a la acción Super se anuncie próximamente

El mundo del manga se harta de Logan Paul: ni iShowSpeed le defiende tras su polémica compra millonaria

La conocida de celebridad estadounidense ha sufrido fuertes críticas por su irrupción en el mundo del manga

Los primeros spoilers del capítulo 1181 de One Piece arrojan luz sobre la relación entre Imu y Joy Boy

La nueva entrega del manga se centra en el combate entre Imu y Loki, según los insiders

One Piece: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el capítulo 1181 del manga

Los insiders apuntan a que Joy Boy podría hacer una aparición en esta entrega de la obra

One Piece 1181: ¿Cuándo salen los primeros spoilers del nuevo capítulo del manga?

Miles de personas están mordiéndose las uñas por el inminente combate entre Imu y Loki, ¿qué pasará?

Ni Frieren ni Himmel: este es el personaje más popular del anime (y es una sorpresa total)

Después de millones de votos, el ganador del concurso de popularidad de Frieren es una sorpresa absoluta

AnimeBox: este es el catálogo completo de anime de la plataforma

El servicio de Selecta Visión nos ofrece muchas series y películas dobladas al castellano, aunque también tenemos la opción VOSE

Ni piratería ni desinterés: el verdadero problema del manga y el anime en Occidente está en Japón

Un usuario ha explicado con todo lujo de detalles cómo funciona la distribución de manga y anime