NetherRealm Studios es una desarrolladora especializada en los videojuegos de lucha y en crear todo tipo de secuencias gore que desde luego no son aptas para todos los públicos. A día de hoy, Mortal Kombat está considerada como una de las mejoras sagas dentro del género de los fighting games, y su undécima entrega logró cautivar tanto a la prensa especializada como a los fans.
Después de su lanzamiento en marzo de 2019, NetherRealm estuvo dos años trabajando en contenidos poslanzamiento para mantener una comunidad activa y que mejorase con el paso del tiempo. A través de los múltiples DLC que recibió Mortal Kombat, los usuarios pudieron luchar controlando a personajes tan conocidos como Robocop, Rambo o incluso Terminator. Pero llegó el momento de poner punto y final.
La propia compañía informó a los jugadores, a través de su cuenta oficial de Twitter, de que Mortal Kombat 11 ya no recibiría más expansiones o contenidos adicionales, ya que actualmente sus responsables se encuentran totalmente volcados con el desarrollo de un nuevo proyecto.
De momento se desconoce qué se trae NetherRealm entre manos, aunque muchos fans del estudio no tardaron en señalar que probablemente estén trabajando en Injustice 3. Sin embargo, hace unos meses surgió un rumor que indicaba que Ed Boon y su equipo podrían dar la sorpresa y presentar un videojuego de lucha con personajes de Marvel. Habrá que ser pacientes hasta que se produzca el primer anuncio oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
Son videojuegos que generaron muchísima polémica cuando fueron lanzados
Si eres fan de los juegos de lucha y aún no tienes este juego entre ellos, ahora es el momento de que vayas a por él
Se trata de una de las sagas más importantes del género de lucha, y los fans están deseando una nueva entrega
Si creías que NetherRealm Studios iba a celebrar el aniversario de la saga con algo gordo, mejor que rebajes las expectativas
Esta última entrega va camino de convertirse en la más vendida de toda la saga
Conoce cuáles son los personajes más usados, cuántos Fatalities se han realizado, cuánta sangre se ha derramado y mucho más