Ed Boon, director de NetherRealm Studios y máximo artífice tras la saga Mortal Kombat, es una personalidad sumamente conocida en la industria del videojuego. El creativo es amado y a veces odiado por sus constantes mensajes crípticos en redes sociales, mediante los que no solo anticipa anuncios verídicos sino que, al mismo tiempo, proyecta posibilidades que culminan por nunca cumplirse. En cualquier caso, la probabilidad de que sus misivas devengan en el desarrollo de nuevos contenidos siempre es palpable, y este ha sido el nuevo caso con Mortal Kombat: Shaolin Monks.
A dicho respecto, en 2019, Boon ya señaló que a la compañía le gustaba la idea de revisitar dicho videojuego, pero que no había planes para la fecha. En esta ocasión, empero, la novedad viene de una en cuesta realizada a través de su Twitter, en la que preguntó por una posible remasterización y, de más de 147.000 votos de sus seguidores, Shaolin Monks fue el claro vencedor frente a títulos como Mortal Kombat: Deception, Mortal Kombat 9 y Mortal Kombat 2. Incluso, el revuelo por la eventualidad fue tanto que llegó a convertirse en trending en la red social, lo que sorprendió al propio director.
Evidentemente, lo narrado dista de ser una confirmación oficial de que Mortal Kombat: Shaolin Monks recibirá una remasterización, mas se trata de un primer acontecimiento que podría encausarse hacia su eventual desarrollo oficial. Por ende, seguiremos de cerca las próximas revelaciones de NetherRealm para conocer si el deseo de los usuarios se convertirá en realidad.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024