La factoría Disney Channel no deja de sorprendernos tras la degeneración que han sufrido algunas de sus estrellas. El último en sumarse a este listado es el actor y cantante Kyle Massey, quien muchos conoceréis por haber dado vida a Cory Baxter en Raven: Superstar, y es que este joven se encuentra en busca y captura tras haber sido acusado de haber enviado contenido inapropiado a una menor de tan solo 13 años y no haber acudido a la cita que tenía prevista en la corte para responder ante ello.
Este delito está categorizado de grave, y por él tenía que acudir a una segunda comparecencia ante la justicia estadounidense a la que ha faltado; por esta razón se ha emitido una orden de arresto en su contra y la Policía le busca. Eso sí, si alguien ayuda a encontrar al actor y cantante, se podría llevar hasta 100.000 dólares tal y como un representante de la Fiscalía del Condado de King ha contado a la revista People.
El abogado de Kyle Massey ha concedido unas declaraciones a TMZ en la que asegura que su cliente no ha sido notificado para acudir a esta segunda comparecencia: "me siento preocupado por las tergiversaciones que se han realizado en la corte", a lo que la Fiscalía ha respondido de forma tajante al negar que lo que el letrado dice sea cierto.
Los hechos fueron denunciados en 2019 por la familia de la menor de tan solo 13 años; la estrella de Disney Channel habría hecho llegar al teléfono de la joven textos y mensajes explícitos, imágenes y vídeos con contenido sexual y otro tipo de contenido inapropiado. El caso fue desestimado, pero el 14 de junio de 2021 se presentó una demanda más con las mismas acusaciones que dos años atrás.
CONTENIDO RELACIONADO
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos