¿Engañó Paul Verhoeven a Sharon Stone para que mostrase su vagina en Instinto Básico? Él responde de forma tajante
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Engañó Paul Verhoeven a Sharon Stone para que mostrase su vagina en Instinto Básico? Él responde de forma tajante

El director de la película, que presenta ahora Benedetta, responde a las acusaciones

Publicado:
0

El rodaje de Instinto Básico no estuvo exento de polémica; quizás sea la película más conocida de Sharon Stone, pero lo cierto es que la intérprete no se mostró nada contenta con el resultado final. Tal y como ella misma ha contado en sus memorias, el director Paul Verhoeven le engañó y exhibió su vagina en la mítica escena sin que ella lo supiera, y ahora el aludido ha respondido de forma directa y tajante coincidiendo con la presentación de Benedetta en el Festival de Cannes.

"Mis recuerdos son completamente diferentes a los que tiene Sharon. Eso no tiene nada que ver con la forma tan maravillosa en la que interpretó al personaje de Catherine Tramell. Ella es completamente fenomenal y todavía mantenemos una relación cordial e intercambiamos mensajes de texto. Pero su versión es imposible. Ella era consciente perfectamente de lo que estábamos haciendo", ha dicho en un primer momento Paul Verhoeven, prosiguiendo con su relato para darle empaque.

"Le dije que la escena estaba basada en la historia de una mujer que conocí cuando era tan solo un estudiante y que cruzaba las piernas sin bragas constantemente en las fiestas. Cuando mis amigos le dijeron que podían verle la vagina, ella respondió que por eso lo hacía. Entonces Sharon y yo decidimos hacer una escena similar". Pese a que son explicaciones convincentes, es probable que la actriz no supiera que iba a ser tan explícita como ocurría en la mente del cineasta.

instinto basico 2
La escena de la polémica de Instinto Básico

Sharon Stone cuenta la polémica de Instinto Básico de forma diferente

"Fui a la cabina de proyección, di una bofetada a Paul en la cara, me marché, fui a mi coche y llamé a mi abogado", con esta frase, Sharon Stone se refiere a la polémica escena de Instinto Básico en sus memorias publicadas el pasado mes de marzo. El problema es que es difícil saber tantos años después quién de los dos tiene razón.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sydney Sweeney en Gundam? La actriz apunta a fichar por la película de acción real

Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam

Publicado: 01 ABR 2025 0

Los fans de Harry Potter se están volviendo locos con este nuevo producto de Mercadona

Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona

Publicado: 01 ABR 2025 0

Ya sabemos la fecha de estreno de 'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' en cines, y habrá que esperar mucho

'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera

Publicado: 01 ABR 2025 0

'Spider-Man 4' ya tiene título oficial y fecha de estreno en cines: ¿qué esconde 'Brand New Day'?

Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'

Publicado: 01 ABR 2025 0

Las mejores películas de 'Los juegos del hambre' según la crítica. ¿Estás de acuerdo?

¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?

Publicado: 31 MAR 2025 0

Ganó 2 Oscars y está en Netflix: la película basada en la mexicana más famosa de la historia

'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina

Publicado: 31 MAR 2025 0