Dan Harmon está escribiendo el guión de una película de Community
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dan Harmon está escribiendo el guión de una película de Community

El creador de Rick y Morty asegura que la cinta sería puro fanservice

Pub:
0

Seis años después de que “Community” llegase a su fin, los fans de la serie han empezado a perder la fe en que vayan a poder ver una película protagonizada por su grupo de estudiantes favorito. A pesar de todo, Dan Harmon, creador de “Community” y “Rick y Morty”, ha revelado que esta posibilidad aún no ha sido descartada del todo. Durante un episodio del podcast Good Ones, Harmon ha confesado que sigue pensando en este proyecto y, hace poco, comenzó a escribir un guión para la película de “Community”.

“Empecé a escribir para evitar que mis padres me golpeasen, y ahora solo escribo para sentirme válido. Pero la ventaja de eso es que estoy, al menos una vez a la semana, pensando en ello, los engranajes están girando. Siento que algo está pasando”, ha dicho el escritor. Logísticamente, las cerraduras están desapareciendo. Y el único problema es tratar de hacer algo creativo, lo que es genial, porque me encantan ese tipo de problemas. Me encanta tener esas conversaciones, y ya las estoy teniendo”.

En una entrevista reciente, Harmon también mencionó que estaba pensando en la película de Community y que, de llegar a realizarse, estaría claramente enfocada a los fans que ya conocen la serie. “Aquí está la pregunta filosófica más importante: ¿se supone que debes atender a los nuevos espectadores? La respuesta obvia, dogmática y práctica es que no. Es fanservice. ¿Quién crees que va a comprar palomitas y sentarse a ver una película de Community?”.

Etiquetado en :

Community Dan Harmon

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

'Echo Valley': Apple TV+ estrena esta semana un thriller protagonizado por Julianne Moore y Sydney Sweeney que te va a enganchar

Julianne Moore y Sydney Sweeney protagonizan la última película de Michael Pearce ('El encuentro', 'Beast')

0

El Universo Cinematográfico de Marvel incorpora a sus filas a "el mejor actor vivo": lo hará en Black Panther 3 entre mucho secretismo

Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.

0

Ni los fans de Harry Potter más obstinados se lo esperaban: Tom Felton volverá a interpretar a Draco Malfoy de nuevo

No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.

0

Era una de las grandes tradiciones de Marvel con sus películas y este año han decidido saltárselo: por qué hay que moderar las expectativas

Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.

0

Histórico: La Fiesta del Cine obtiene su mejor dato de asistencia desde antes de la pandemia, con 1,2 millones de espectadores

'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros

0

Si te gusta 'La que se avecina', no te pierdas esta película de Netflix: es corta, adictiva y lo está petando

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0

El sucesor de Pantera Negra podría estar cerca: Marvel explora la historia de Wakanda y los fans ya tienen una teoría

¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?

0

La comedia española de Amazon Prime Video de la que todos hablan: 'Viaje de fin de curso: Mallorca' es una broma de mal gusto

'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre

0

Jack Nicholson rechazó este papel en 'El Padrino'... Y pudo ser el mayor error de su carrera: "fue por cuestiones étnicas"

El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"

0