PlayStation Plus agosto 2021: Filtrados los posibles juegos gratis del mes
Últimas fichas
Últimas noticias

PlayStation Plus agosto 2021: Filtrados los posibles juegos gratis del mes

Parece ser que la página oficial de PlayStation los habría revelado de forma accidental antes de tiempo

Publicado:
Actualizado:
1

Poco a poco se acerca el mes de agosto y, con ello, la fecha del anuncio de los juegos de PlayStation Plus de agosto. Es muy difícil saber qué títulos darán el próximo mes, ya que siempre suelen sorprender, ya sea para bien o para mal, ¡pero siempre sorprenden! Eso sí, yo ya he tratado de predecir los juegos del mes que viene en este post, así que ya sabéis qué juegos NO van a dar, porque nunca acierto.

En cualquier caso, uno de los tres juegos que siempre dan ya estaba confirmado, y se trata de Hunter's Arena Legends, pero no hay pistas de los otros dos. No obstante, parece ser que se han dado a conocer por accidente antes de tiempo. Esto es una filtración que no tiene por qué ser real, pero también puede serlo, ¡así que tomároslo como prefiráis!

¿Los juegos de PS Plus en agosto?

Ha sido en un post de Reddit donde un usuario ha asegurado ver en la web oficial de PlayStation los tres juegos de PlayStation Plus, algo que, lógicamente, se trata de un error en el que lo habrían publicado mucho antes de tiempo. Ya no hay pista de ello en la web, pero sí que el usuario ha compartido una captura de lo que ha visto y los juegos son los siguientes:

  • Plants vs. Zombies: Battle for Neighbourville
  • Tennis World Tour 2
  • Y, el que ya estaba confirmado, Hunter's Arena Legends.
mgung13

Por supuesto, esta imagen bien podría ser un montaje y no ser una filtración real. Sin embargo, sí que no parece un montaje en el sentido de que cada juego tiene sus descripciones y toda la información vista en la captura está bastante cuidada. Igualmente, no demos esto por confirmado de forma oficial todavía. En caso de convertirse en real, ¿qué os parecen los juegos de PlayStation Plus de agosto?

Etiquetado en :

PS Plus

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

De 80€ a 8€: este título de conducción está de oferta por poco tiempo a precio de escándalo

Una nueva rebaja de PS Store tumba el precio de uno de los juegos más recientes de conducción del año 2022

Publicado: 02 ABR 2025 0

El expresidente de PlayStation, Shuhei Yoshida, pone en duda el camino que está tomando la compañía

Los valores actuales de PlayStation no parecen coincidir con los de Shuhei Yoshida.

Publicado: 02 ABR 2025 0

"Estamos listos": Nightdive busca remasterizar juegos de PS3 y Xbox 360, y uno de ellos podría ser Haze

El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.

Publicado: 02 ABR 2025 0

Las ventas de Assassin's Creed Shadows se sitúan en el top 5 de 2025 con una plataforma clave

Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025

Publicado: 02 ABR 2025 0

Ten más pesadillas con Silent Hill 2 en su nueva almohada oficial (que incluye un mensaje secreto)

No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.

Publicado: 02 ABR 2025 0

Fornite x Hora de Aventuras sería una realidad y llegaría próximamente con estas 4 skins

Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras

Publicado: 02 ABR 2025 0