Cuando pensamos en Overwatch, uno de los primeros personajes que se nos viene a la mente es D.Va. Este carismático personaje y su mecha rosa se han convertido en una de las caras visibles de Overwatch desde su campaña de marketing. A lo largo de los últimos años Blizzard ha lanzado diferentes skins o aspectos para D.Va con los que se modifica la apariencia de su mecha. Pero hoy nos llega el trabajo de un artista que ha dado la vuelta a cualquier reimaginación del mecha de D.Va.
Ha sido el usuario de Reddit fghmkilo el que se ha puesto manos a la obra para darle una gran vuelta de tuerca al mecha de D.Va dentro de Overwatch. En lugar de apostar por rediseñar el robot teniendo en cuenta otros mecha o robots famosos, este artista ha ido un paso más allá y ha imaginado al mecha de carne y hueso.
El resultado es una figura espeluznante, casi lovecraftiana, capaz de colarse en las peores pesadillas. Pero este aspecto tan terrible es precisamente lo que llama la atención del diseño, que ya ha encandilado a cientos de fans de Overwatch en Internet. Podéis ver esta peculiar reimaginación del mecha de D.Va por vosotros mismos a continuación.
Os recuerdo que pese a que Overwatch no pasa por su mejor momento, desde Blizzard están intentando reflotar esta franquicia tan exitosa en su estreno a través de una secuela. Si bien aún no hay fecha para el lanzamiento, los primeros detalles oficiales apuntan a una secuela retrocompatible en su vertiente multijugador, más enfocada al single player y con cambios significativos para los modos competitivos.
CONTENIDO RELACIONADO
Cada vez muchos más juegos se expanden a las plataformas de móviles
¿Querías jugar a Overwatch hasta que se lanzara el 2? Pues me da que no se va a poder
Overwatch está sufriendo algunas desconexiones muy molestas, pero ¿por qué?
Overwatch desbloqueará el acceso a TODAS las skins de eventos este mismo mes
Overwatch ha introducido una nueva skin con motivo de la OWL, y te cuento cómo puedes conseguirla
Ya está disponible la última temporada competitiva de Overwatch, ¿te vas a posicionar?