¿A quién no le va a gustar? El matrimonio Warren, interpretado por Vera Farmiga y Patrick Wilson, se ha convertido por derecho propio en una de las parejas más queridas de la gran pantalla. Sus aventuras en el terreno paranormal son conocidas por los fans del terror, y es que Expediente Warren es una de las mejores sagas de los últimos tiempos en lo que a su género se refiere. Este año hemos tenido el estreno de Obligado por el Demonio, y ha sido gracias a esta película que la marca ha superado ya los 2.000 millones de dólares recaudados en cines.
A pesar de que pueda parecer que ha habido una disminución de la taquilla, que puede haberla, Obligado por el Demonio se estrenó en Estados Unidos también en HBO Max sin coste adicional, por lo que una gran parte de su recaudación se ha visto afectada allí por este hecho. Por lo tanto, cuando vuelvan los estrenos tradicionales, es probable que tengamos de nuevo datos de taquilla más elevados en la marca (el caso de La Llorona es diferente, porque ante todo es una película mala, y no hay más).
CONTENIDO RELACIONADO
Michael Chaves organizó un evento muy interesante con los fans de la película
La mansión de los LaLaurie (Nueva Orleans) será el centro del argumento de esta nueva marca
El caso fue muy mediático en Estados Unidos, con unos Warren desatados que se movían a la perfección en un contexto de histeria colectiva
Eso sí, al menos en Estados Unidos, su estreno se ha quedado por debajo del de Un Lugar Tranquilo II
Ayer recaudó 430.000 euros, y se quedará muy cerca de los datos cosechados por las dos anteriores películas de la saga
Te desvelamos las mejores opciones para acudir a los cines este fin de semana