Durante las dos últimas semanas hemos tenido un sinfín de noticias nada agradables relacionadas con Blizzard, una de las compañías de videojuegos más importantes del mundo. Para contextualizar, recuerdo que todo arrancó con la denuncia por parte de California a la empresa por casos de acoso sexual. Fue justo después de eso cuando empezaron a salir numerosos testimonios desgarradores.
El caso ha ido cada vez a más y estaba claro casi al 100% de que esto no había acabado. El "actual" presiente de Blizzard, J. Allen Brack, aseguró que todos estos casos eran muy preocupantes, a través de un correo electrónico privado a los trabajadores que acabó filtrándose. El caso es que la cosa ha ido a más y este mismo hombre, Allen Brack, ha anunciado su marcha de la compañía.
Ha sido a través de este comunicado oficial en el que el ya antiguo presidente de Blizzard ha confirmado su marcha (vía Nibel).
Era de esperar noticias así después de todo el revuelo que se ha montado, y parece claro que la cosa no va a acabar aquí. Así que tanto yo como mis compañeros seguiremos muy al tanto de todo lo que puedan pasar respecto a Blizzard en las semanas y meses más próximos y os iremos informando.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024