Mucho se ha hablado durante estos últimos años de Epic Games Store. La apuesta de Epic Games por una plataforma propia y las exclusividades pagadas han sido objeto de muchas discusiones. Pero durante el último año, gracias al juicio entre Epic y Apple, descubríamos la cantidad de pérdidas de dinero que supone a día de hoy Epic Games Store y promociones como los juegos que regala semanalmente. Y parece que los planes no pasan por hacer rentable a esta tienda pronto.
Con todo ello sobre la mesa, la plataforma digital de Epic Games sigue siendo un gran sumidero por el que se va el dinero de la compañía. Pese a ello, parece que por ahora cumple su cometido y sigue atrayendo a una base de usuarios cada vez mayor. Es por ello que, aunque a día de hoy genera pérdidas, lo más probable es que siga abierta.
Además, con Fortnite como un gran as ajo la manga, Epic Games puede permitirse esas pérdidas en Epic Games Store. Veremos cuando el tiempop vaya pasando si Fortnite es capaz de seguir manteniéndose en la cresta de la ola o, por el contrario, Epic Games se ve obligada a buscar nuevas maneras de financiar este tipo de aventuras.
CONTENIDO RELACIONADO
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games