Nadie puede negar que Tom Hardy no lo diese todo en Venom. De hecho, dio tanto de sí mismo que tuvo que operarse de la rodilla dos veces. Y es que, las películas de acción sin duda son un escenario perfecto para todo tipo de accidentes laborales.
En una entrevista con Esquire, el actor habló sobre las películas de Venom y su próxima película Havoc, que se estrenará en Netflix, expresando lo emocionado que se encontraba ante las escenas de acción de Havoc. Tom Hardy comentó su rutina de entrenamiento para el film, mientras en la entrevista se nos recordaba el accidente que sufrió el actor cuando rodaba la primera película de Venom y que le costó un viaje al hospital.
Eso sí, parece que ante su propia buena recuperación, Hardy se tomaba el asunto con humor mientras recordaba que: "mis rodillas estaban jodidas". Tan sólo ocho semanas después de su última operación, el intérprete ya se lanzó sin miedo (y esperemos que con algo de precaución) al rodaje de la secuela de Venom.
Tom Hardy no quiso entrar en detalles sobre la operación o el accidente en sí, pero lo que sí sabemos es que fue operado dos veces tras acabar de rodar la primera película. Y aunque aún estaba desgraciadamente en rehabilitación mientras participaba en la secuela, el actor superó todos esos problemas y se encuentra ahora fisicamente mejor que nunca. Así que, pese a todo, podremos disfrutar de Venom: Habrá Matanza sin preocuparnos por su salud el 15 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
La tercera parte de Venom ya está en sus primeras etapas de desarrollo
Kevin Feige aclara la duda: Venom está eternamente ligado a Spider-Man, no había otra opción
Amy Pascal, productora de Sony, así lo ha adelantado tras el éxito de Venom: Habrá Matanza
La secuela de Venom ve peligrar su estreno en China por unas palabras de Tom Hardy lanzadas en 2012
El busto es maravilloso, eso sí, no tiene pinta de ser nada barato
Sin spoilers, esta secuencia es una de las más importantes hasta la fecha