Lo siento, tengo que decirlo: se está acabando el verano. Estamos ya en esos últimos días de agosto en los que a todos nos agobia que septiembre esté cada vez a más cerca. No obstante, este año el trago será menos amargo gracias al estreno en cines de una gran película de anime: "Josee, el Tigre y los Peces".
Tal y como ya sabíamos, el largometraje llegará a las salas de nuestro país el mes que viene, de la mano de Selecta Visión. Más concretamente, “Josee, el Tigre y los Peces” se estrenará en España el 10 de septiembre. Todo esto ya lo sabíamos, pero hoy hemos recibido algo nuevo: el primer tráiler en castellano de la cinta.
Sin más dilación, aquí os dejo con el primer tráiler en nuestro idioma de la película:
¿Qué os ha parecido? Si hay algo que deja claro es que los sentimientos serán el núcleo central de “Josee, el Tigre y los Peces”. Esto, personalmente, me gusta bastante.
"El encuentro casual entre un universitario que persigue sus sueños y una chica en silla de ruedas que no se atreve a soñar cambiará sus vidas para siempre.
Josee es una chica que ha estado postrada en una silla de ruedas desde su infancia y habita en su propio mundo de pinturas, libros e imaginación. Un día, cae por una pendiente y solo la oportuna aparición de Tsuneo evita que se estrelle contra el suelo. Tsuneo estudia biología marina con el sueño de ver algún día a un pez fantasma que vive únicamente en México.
Como consecuencia de su encuentro casual, la abuela de Josee ofrece un trabajo a tiempo parcial a Tsuneo como cuidador de la muchacha. Aunque la egoísta y exigente Josee no le pone las cosas fáciles a Tsuneo, este decide no arrugarse ante ella. Fruto de ese toma y daca, la distancia que separa los corazones de ambos se reduce y Josee decide saltar con Tsuneo al mundo exterior con el que solo había soñado".
Y hasta aquí llega la información sobre el primer tráiler en castellano de “Josee, el Tigre y los Peces”. Personalmente, no me la pienso perder, e iré a verla al cine en cuanto se estrene. ¿Qué os parece a vosotros esta película? ¿Iréis a verla? No dudéis en dejarme vuestra opinión en los comentarios.
Por último, hablando de películas de anime, os recuerdo que “Kimetsu no Yaiba: el Tren Infinito” ya ha llegado a los servicios de streaming de España. Además, “Boku no Hero Academia The Movie: World Heroes' Mission” ya es el largometraje que más ha recaudado de toda la franquicia.
CONTENIDO RELACIONADO
Con el nuevo capítulo que nos llegará dentro de unos días, esta serie alcanzará una cifra redonda y entrará en la recta final de su temporada 1
El anime de Saga of Tanya the Evil nos ha dejado además un pequeño adelanto de lo que veremos en la nueva temporada
Uno de los animes más populares de MAPPA en años recientes vuelve a la carga en unas semanas
Gege Akutami sorprende a los lectores con giros inesperados y la primera gran crisis del manga
KFC ha dado luz verde a una colaboración con Dragon Ball que ya está disponible en varios países
La gran franquicia de Akira Toriyama no podía perderse este festival de descuentos, y nos ofrece algunas rebajas realmente interesantes
De nombre completo Vanderhorstia supersaiyan, su aspecto ha recordado a la transformación de Dragon Ball
Los resultados de venta de este último año reflejan un buen dominio de ambos trabajos, sobre todo de Maomao
El SIDE-B organizado por Buratsuta está a punto de comenzar, ¡Es el momento de Nagi!
Las ofertas que podemos ver estos días en tantos productos también han llegado a Guardianes de la Noche, y os las detallo a continuación
Tras el éxito de la película del arco de Reze es posible que os hayan entrado aún más ganas de las que ya teníais de ampliar vuestra colección
Netflix ha reunido piezas muy interesantes para crear un anime que aterriza a principios de 2026