La pérdida de un padre o un madre es uno de los peores momentos por los que muchos hemos pasado; aunque sea ley de vida, hay casos en los que este paso llega demasiado pronto, y aunque no es lo que le ha ocurrido a Hugh Jackman, él también tiene derecho a estar cabreado, a llorar y a expresar lo que siente en público. Y es que el actor al que muchos conocimos (y alabamos) siendo Lobezno ha perdido a su progenitor, Christopher John Jackman, a los 84 años de edad.
Domingo 5 de septiembre. Ese fue el día en que Christopher John Jackman murió en paz por motivos que no han transcendido. Tenía 84 años y muchas ganas de seguir viviendo, pero el destino se lo llevó, dejando a una familia destrozada por el dolor. A modo de homenaje, su hijo, Hugh Jackman, ha escrito este emotivo mensaje en redes sociales:
A diferencia de su hijo, Christopher John Jackman no fue precisamente actor: él trabajó toda su vida como contable en Cambridge. Se topó con la difícil tarea de criar a sus hijos (5 en total) solo, sin la ayuda de su mujer, dado que esta abandonó a los pequeños cuando eran todavía unos críos. Por lo tanto, es comprensible que Hugh estuviera tan unido a su padre, y también lo es que haya decidido homenajearlo de forma pública para que todos conociésemos quién es la persona que cuidó de Lobezno.
CONTENIDO RELACIONADO
La Star Wars Celebration de Tokyo nos ha dejado con muchísimos anuncios
'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'
La versión buena de 'Dungeons & Dragons' llegaría 23 años después
Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise
'Los pecadores' y 'Warfare', los dos estrenos de cine más potentes de la semana
Las muñecas descatalogadas, uno de los mejores guiños de 'Barbie'