No hace falta que os lo diga, porque para eso os he dejado un vídeo muy cuco aquí debajo, pero en este artículo os dije que me había pillado mi primera Xbox en toda mi vida. El principal motivo es el Xbox Game Pass, que me parece de las mejores cosas (o la mejor) que le ha pasado a la industria del videojuego en toda su historia. Es una maravilla, y cada cierto tiempo añaden más y más juegos.
También es cierto que otros juegos se van, pero muchos se mantienen, y el Xbox Game Pass te asegura horas y horas de juego y diversión. Os dejo aquí la última tanda de juegos que se unieron durante la primera mitad de septiembre. Y ahora que arrancamos la segunda, ya han anunciado los títulos que darán durante los próximos 15 días aproximadamente.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?