Una decisión muy polémica respecto a Venom: Habrá Matanza ha sido mantener la calificación por edades en la categoría PG-13 (no recomendada para menores de 13 años). Esto, para muchos, implica que la violencia que merece tratar a un personaje como Matanza quedará en un pequeño pasatiempo de escenas autocensuradas. Andy Serkis, director de la película, es consciente de que esta noticia ha provocado un enorme revuelo, y por ello ha dejado bien claro que pese a no ser una película R, sí forzará los límites de la PG-13.
Los fans de quejan de que Sony Pictures y Andy Serkis no hayan aprovechado la oportunidad para hacer una película solo para adultos, una categoría que se ha visto beneficiada en los últimos años con propuestas tan sorprendentes como Deadpool o Logan. El cineasta es claro al respecto:
Como ocurriera con Venom hace un par de años, en este caso se ha optado por ocultar la violencia más explícita con juegos de luces, todo ello para que el público masivo acuda a los cines (no obstante, la primera parte recaudó más de 900 millones de dólares). Ahora bien, ¿por qué no arriesgar cuando el nuevo personaje, Matanza, bien lo merece?
CONTENIDO RELACIONADO
La tercera parte de Venom ya está en sus primeras etapas de desarrollo
Kevin Feige aclara la duda: Venom está eternamente ligado a Spider-Man, no había otra opción
Amy Pascal, productora de Sony, así lo ha adelantado tras el éxito de Venom: Habrá Matanza
La secuela de Venom ve peligrar su estreno en China por unas palabras de Tom Hardy lanzadas en 2012
El busto es maravilloso, eso sí, no tiene pinta de ser nada barato
Sin spoilers, esta secuencia es una de las más importantes hasta la fecha