Lo cierto es que no me considero muy cinéfilo, que digamos. ¿A quién quiero engañar? No soy cinéfilo en absoluto, más bien al contrario; la cantidad de películas que he visto en mi vida las puedo contar con los dedos de las manos. Y tal y como estaréis imaginando tras esta introducción... no, tampoco he visto ninguna película de Jurassic Park. Y por eso los juegos de Jurassic World no me llaman nada, pero eso se debe también a que ese género no me gusta.
Pero si me dijeran que sacan un juego de Jurassic Park que sea un título de terror y de disparos, la cosa cambia, sobre todo porque me recordaría muchísimo a Dino Crisis, ese juego que tantas veces hemos pedido que hagan un remake y aquí estamos, esperando. Pero volviendo a lo que estaba diciendo antes, hay ciertos rumores sobre algo así.
Después de que se haya hecho bastante eco de este rumor en Reddit, os comparto todos los detalles:
¿Qué os parece toda esta información? Como digo, esta mucho más cerca de ser algo falso que de ser algo real, pero el hecho de que la idea es bastante atractiva (hace mucho que no tenemos un gran survival horror con dinosaurios, y eso molaría un montón) ha entusiasmado a la comunidad. Quién sabe, si es falso, quizá una desarrolladora pille la idea.
CONTENIDO RELACIONADO
'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado
Un antiguo productor ejecutivo del estudio ha revelado este dato tan decepcionante para los fans
En muy pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumen a ambos catálogos
Un juego infravalorado de Marvel que merece tu atención, ahora a un precio que ni el mismísimo Tony Stark discutiría
Se ha convertido en la beta más jugada de la historia de la plataforma de Valve
Si quieres diversión con amigos, este juego al puro estilo Among Us puede ser lo que necesites.
El que fuera presidente de Sony Woldwide Studios ha respondido a las palabras del vicepresidente de la empresa.
Rod Fergusson ha anunciado su salida de Blizzard tras estas al frente en los últimos años.
La revista Famitsu ha mostrado la lista de los juegos más esperados en Japón y es sorprendente.
Había escuchado algo sobre él y al verlo en PS Plus me encontré con una enorme sorpresa.
La mejor forma de jugar a este fantástico juego de rol con una oferta por tiempo limitado.
Más que una consola, una reliquia: la PS1 dorada representa el origen de una era