Un par de días en el pasado, se filtró que Quantic Dream, creadores de aventuras gráficas como Detroit: Become Human, Beyond: Dos Almas y Heavy Rain, está tras el desarrollo de un nuevo videojuego de Star Wars. Teniendo en cuenta las diferencias entre el área de experticia de la compañía y los géneros en los que se suele desenvolver la franquicia intergaláctica, la filtración fue recibida con dudas, sin embargo, gracias a una filtración más, puede que el proyecto se haya revestido de oficialidad.
Kotaku, una de las fuentes más fiables dentro del periodismo de videojuegos, ha compartido que, si bien no pueden confirmar por completo que Quantic Dream está desarrollando un nuevo Star Wars, "hemos escuchado algo similar a través de una fuente independiente con conocimiento de los planes del estudio". Específicamente, su informante señala que el título ya acumula año y medio de desarrollo, mas no será similar a sus obras pasadas: ofrecerá un gameplay de acción más tradicional y, posiblemente, esbozos de mundo abierto y elementos multijugador.
Asimismo, estos son otros de los detalles desvelados:
En última instancia, hemos de reafirmar que no ha habido pronunciamiento oficial alguno sobre el Star Wars de Quantic Dream, mas la veracidad de las fuentes nos lleva a considerar que solo es cuestión de tiempo hasta que el proyecto sea formalmente revelado.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre