Los tres jinetes del Apocalipsis: Reminiscencia, Maligno y Cry Macho. Las tres películas independientemente de su calidad tienen algo en común, las tres tuvieron un estreno de lo más decepcionante. La última en unirse al club ha sido Cry Macho con unas cifras que le va a costar olvidar a Warner.
Reminiscencia se coronó como el peor lanzamiento en más de 3000 cines en Estados Unidos de todos los tiempos, un destino que poco después también corrió Maligno. Algo que sin duda debería hacer a Warner replantearse su acuerdo con HBO Max, y es que los estrenos simultáneos en la plataforma de streaming sin coste adicional están resultando todo un lastre para la compañía.
Entre el acuerdo con HBO Max y las críticas no muy positivas, el destino de Cry Macho estaba sellado desde hace tiempo como informó Variety.
Warner ahora cuenta con cuatro de los quince peores estrenos en más de 3000 cines de todos los tiempos, siendo la cuarta que falta Aquellos que desean mi muerte, que recaudó en su debut 2,8 millones de dólares. ¿Podrá Warner darle la vuelta al asunto con su próximo estreno en Estados Unidos?
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva película de la leyenda del cine se estrenará el próximo 24 de septiembre en España
La película llegará a los cines españoles el próximo 24 de septiembre
Este mítico director regresa tanto delante como detrás de las cámaras con un conmovedor drama