Rust, la nueva película que estaba grabando Alec Baldwin, está abocada al fracaso; antes o después se anunciará su cancelación, más que nada porque desde que el actor disparó un arma presuntamente de atrezzo, y terminó con la vida de Halyna Hutchins, directora de fotografía, dejando también herido al director del largometraje. Esta mañana hemos tenido acceso al duro comunicado del intérprete, en el que se muestra compungido y tremendamente dolido por lo ocurrido, y ahora sabemos cuál ha sido la primera consecuencia en el proceso de producción.
Antes de saber más detalles de esta dramática historia, que no serán oficiales hasta principios de la semana que viene, todo esto apuntaría a una negligencia profesional por parte de la productora que podría salirle muy, muy cara. Pese a que la muerte de Halyna Hutchins fuese por una pistola con cartuchos de fogueo y no con balas, un homicidio involuntario se ha producido en escena, y la Policía tendrá mucho que decir.
Para terminar, este comentario de Lane Luper, asistente de cámara de la nueva película de Alec Baldwin, deja bien clara la situación:
CONTENIDO RELACIONADO
El DCEU, como muchos le conocían, se convirtió en un fracaso con el paso de los años
Condiment King, Ten-Eyed Man y Kite Man nos recuerdan que incluso en los cómics, no todo lo que se publica puede ser un éxito
'Heretic (Hereje)' llega a los cines de España dos meses después de lo previsto
¿Está relacionada la película 'Los santos inocentes' con el Día de los Santos Inocentes?
¿Cuándo se estrenaría 'Sonic 4: La película' en cines?
Cuál es la historia real que inspiró a 'Seis Triple Ocho'