Un par de semanas después del segundo parche de FIFA 22, EA Sports acaba de anunciar los cambios que incluye su tercera actualización. Ya está disponible en PC y, aunque todavía no lo han confirmado de forma oficial, lo lógico sería que aparezca en consolas más adelante (es lo que siempre sucede).
En esta ocasión, la lista de novedades es bastante más pequeña que en los casos anteriores. De hecho, no han modificada nada de Ultimate Team ni han decidido hacer algún retoque importante al gameplay más allá de corregir ciertos bugs. Os dejamos por aquí la lista completa.
Cambios del gameplay de FIFA 22
Errores corregidos
En ocasiones extrañas, el partido podía continuar durante un tiro libre sin que se reanudase el juego para los dos usuarios.
En algunas situaciones, el árbitro no pitaba una falta después de que el portero llevase a cabo un contacto ilegal sobre el futbolista de campo que llevaba la pelota.
Arreglados algunos problemas de estabilidad que podían sucede durante las segundas partes.
En ocasiones, los porteros saltaban demasiado hacia adelante cuando intentaban realizar cierto tipo de parada (aunque estas animaciones no afectaban a la capacidad de los propios guardametas para atajar el lanzamiento, era solo un problema visual).
En algunos casos, el árbitro no respetaba la ley de la ventaja y pitaba una falta no deseada.
Al utilizar un jugador bloqueado en vez de aquel que llevaba la pelota, la línea defensiva del rival podía perseguir al futbolista bloqueado y realizar movimientos que no eran beneficiosos para su equipo.
En ocasiones, los goles en propia puerta podían registrarse como un disparo a portería en las estadísticas del partido.
Cambios en el Modo Carrera
Novedades
Añadido un acceso rápido para que podamos cambiar los jugadores entrenados y los ejercicios que realizan con más facilidad.
En el Modo Carrera de Jugador, cuando eres traspasado a un nuevo club, si tienes 86 o más de media serás incluido inmediatamente en el once inicial.
Errores corregidos
La progresión en tu partida del Modo Carrera podía perderse entre sesiones si no guardabas de una determinada manera (ya hablamos sobre este problema en una noticia antigua).
Cuando vas a salir de tu Modo Carrera, en el mensaje que aparece para guardar veremos que la primera opción será "Guardar y salir" y los usuarios elegirán manualmente qué partida van a sobrescribir o crear.
En el Modo Carrera de Jugador, el objetivo de evitar conceder goles no aparecía correctamente.
En el Modo Carrera de Jugador, el futbolista que nosotros creamos podía convertirse en titular antes de tiempo.
Cambios en VOLTA
Novedades
Añadidos dos nuevos juegos a VOLTA ARCADE. Estarán disponibles después de una próxima actualización del servidor, así que aún no podremos jugarlos.
Añadido un atajo para desasignar todos los puntos de habilidad usados en el árbol de habilidades.
Añadida una señal de audio que se reproduce cuando hay un nuevo líder en los juegos de fiesta VOLTA ARCADE.
Errores corregidos
Al jugar VOLTA ARCADE a través de actividades, la media general del equipo contrario podía mostrar un número incorrecto.
La Signature Ability no siempre se mostraba como preparada durante los partidos cuando realmente sí estaba lista para activarse.
Al seleccionar un compañero de equipo controlado por la CPU en el menú para cambiar su atuendo desde la tienda, el avatar de ese futbolista podía mostrarse incorrectamente.
Arreglados varios errores que se producían en algunos juegos de VOLTA ARCADE.
Arreglado un problema de estabilidad que podía surgir durante los partidos de Supervivencia en VOLTA FOOTBALL.
General, audio y visual
Novedades
Actualizados algunos símbolos, frases de comentaristas, equipaciones, pancartas, banderas, estadios, escenas pre-partido y tifos.
Actualizados treinta y dos peinados y añadido uno nuevo (aunque estas novedades aún están activadas en FIFA 22, serán introducidas mediante una actualización de servidor).
Errores corregidos
Arreglados varios casos de errores tipográficos y de formato de texto en los menús.