El día 3 de noviembre fue un día más importante para "One Piece" de lo que parece, y ¿por qué? Se estará preguntando más de uno, pues por el hecho de que esa fecha es la misma que se otorgó para establecer el cumpleaños de Yamato. La hija de Kaido es uno de los nuevos personajes más populares de la obra de Eiichiro Oda y, como tal, el staff encargado del anime no quiso perderse este acontecimiento.
Es con motivo de ello que @newworldartur, una de las cuentas de Twitter más recomendables en todo lo relativo a "One Piece", pudo rescatar el arte que realizaron desde el staff del anime para felicitar al personaje en su día especial:
Algunos detallitos sobre la ilustración a tener en cuenta son:
Por si hay algún despistado en la sala, destacaré que ya tan solo estamos a dos semanas de que se emita el capítulo 1000 de "One Piece" (que además dará pie a un anuncio especial). Está claro que otra cosa no, pero histórico va a ser un rato el momento. Con algo de suerte, Toei Animation estará preparando pólvora de la buena para que los que llevamos años siguiendo la franquicia tengamos como recuerdo del capítulo mucho más que su número.
"La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el 'One Piece', el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos".
CONTENIDO RELACIONADO
La primera encuesta oficial de este tipo reflejaba datos bastante curiosos
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe