Estas son las novedades más destacadas de FuboTV durante el mes de noviembre
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
FuboTV

Estas son las novedades más destacadas de FuboTV durante el mes de noviembre

Llegará la sexta temporada de Riverdale, el final de Dexter y nuevos capítulos de Evil

Pub:
0

FuboTV es la plataforma que necesitas contratar si buscas tener una buena ración de canales de televisión de pago en directo, y un enorme contenido bajo demanda con series tan increíbles como Riverdale, Dexter: New Blood o Evil. Puedes acceder a este servicio a través del siguiente enlace, y contratarlo desde tan solo 3,99 euros al mes con un periodo gratuito de 7 días para probar si quieres seguir a bordo o no.

Y con la llegada de noviembre, son varios los estrenos que FuboTV nos tiene preparados para combatir las bajas temperaturas. Por ejemplo, yo destacaría que la plataforma se convierte en la forma más económica de ver Dexter: New Blood, la última temporada de la mítica serie de Showtime.

Movistar Series 2 en FuboTV

  • Cinco primeros capítulos de la temporada 6 de Riverdale a partir del 17 de noviembre.
  • La llegada de Dexter: New Blood, el desenlace de la serie centrada en Dexter Morgan (un temible asesino en serie), el próximo 8 de noviembre.
Dexter
Vuelve Dexter con Dexter: New Blood en FuboTV
  • Yellowjackets, que a partir del próximo 15 de noviembre nos acerca un thriller en el que cuatro jóvenes de un equipo de fútbol sobrevivieron a un accidente en medio de la nada. ¿Qué ocurrió allí hasta que las rescataron? 25 años después, resurgen los secretos.
  • Archer, que vuelve el 11 de noviembre con su duodécima temporada a ritmo de 2 capítulos por semana.

SyFy en FuboTV

  • Day of Dead, una serie inspirada en el universo zombie de George A. Romero, que sigue a un grupo de desconocidos que intentan sobrevivir durante las primeras 24 horas de una invasión de muertos vivientes.
Day of the Dead
FuboTV también tiene cabida para zombies
  • Nuevos capítulos de la temporada 2 de Evil cada lunes a las 22.00 horas.

Calle 13 en FuboTV

  • Departure: Máxima Velocidad, que en su segunda temporada se centra en la investigación sobre el descarrilamiento de un tren experimental de alta velocidad, The Apollo.
  • Gloria, un remake francés de Keeping Faith, ambientado en un pequeño pueblo de Betraña.
bob esponja
No es que estén diferentes, es que esta serie de FuboTV y Nickelodeon es para los más peques

Nuevas series para los más pequeños de la casa

  • Kampamento Koral: ¡Bob Esponja, primeras aventuras!, especial para los más pequeños de la casa.
  • Rugrats, el 'reboot' de la mítica serie de Nickelodeon.

Etiquetado en :

FuboTV

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Bella Ramsey y el odio injustificado en The Last of Us: "Es totalmente inmerecido"

La segunda temporada de The Last of Us sufre review bombing con Bella Ramsey como principal diana

0

Cuándo se estrena la temporada 2 de 'Andor' en Disney+ y qué podemos esperar de ella

El final de 'Andor' está cerca y sus nuevos episodios nos preparan de cara a 'Rogue One'

0

'El descubrimiento de las brujas', Temporada 4: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'El descubrimiento de las brujas' está arrasando en Netflix, donde también está disponible

0

¿Vuelven The Defenders? Marvel deja pistas en 'Daredevil: Born Again' y casi nadie lo notó

El universo Marvel de Netflix, podría volver al completo en 'Daredevil: Born Again'

0

Temporada 2 de 'Daredevil: Born Again' en Disney+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Daredevil: Born Again' termina la primera temporada con una muerte grotesca

0

¿Qué sabemos de la temporada 2 de 'Enciclopedia de Estambul'? Renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Enciclopedia de Estambul' es la nueva serie turca que te atrapará con su protagonista

0