Atención: antes de que me mates por lanzar spoilers de la segunda escena post-créditos de Eternos, sí, hablaré sin tapujos sobre esa secuencia y lo que puede conllevar para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.
Eternos es una película que hay que ver sí o sí por mucho que algunos hayan salido entristecidos de los cines; no dejará indiferente a nadie, para bien o para mal. Y sobre todo, porque abre la puerta a nuevos superhéroes de cara a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, tanto durante las dos horas y media que dura la historia de nuestros protagonistas, como en los 4 minutos finales que componen las dos escenas post-créditos.
Si la primera escena post-créditos está protagonizada por un Harry Styles que encarna a Eros, uno de los hermanos de Thanos, la segunda es aún más sorprendente si cabe:
Es la primera vez que Blade aparece en el Universo Cinematográfico de Marvel, y lo hace justo antes de ver el 'reboot' de la trilogía de Wesley Snipes, que llega a los cines el próximo 7 de octubre de 2022. ¿No es maravilloso?
CONTENIDO RELACIONADO
Te ofrecemos todos los detalles de Eternals en Blu-Ray para sumarla a vuestra colección
Ikaris podría regresar aunque su final en la película estuviera marcado por la tragedia
Aunque la secuela de Eternals está en duda, este grupo seguirá teniendo vida en el Universo Marvel
En su estreno, Eternals recibió tanto críticas negativas como positivas
Chloé Zhao recomienda a los espectadores que vean la cinta cuando llegue a Disney Plus
La cineasta cree que Eternals es una revisión del género de superhéroes