"Dragon Ball Super" ha estado calentando estos meses el arco de Granolah de cara al enfrentamiento que hemos estado disfrutando entre Goku y Vegeta contra el propio Granolah... aunque en última instancia parece ser que todo era para desviar la atención. Y es que si uno ya podía tener las firmes sospechas de que los Heeter iban a acabar siendo más villanos que no un ceresiano en busca de vengar justamente a los suyos, todo apunta a que el capítulo 78 del manga no hará otra cosa que corroborar tal idea.
Seguidamente os dejo con la primera imagen que se ha compartido acerca del capítulo 78 del manga de "Dragon Ball Super" (vía DBS Hype):
Vista la imagen, os comento ahora cuatro cosillas (que son 3 puntos) sobre la misma:
Al final del capítulo 77 del manga de "Dragon Ball Super" ya se vio que los Heeter estaban muy cerca de encontrar las dos bolas de dragón que usó Granolah con anterioridad, y en última instancia parece ser que no habrá que esperar a un capítulo 79 para verles pedir su deseo. La gran duda, pues, solo puede ser una: ¿qué pedirán los Heeter y cómo afectará al desarrollo de la historia?
No hay que olvidar que este dragón, al requerir solo dos dos bolas, cuenta con unas capacidades más limitadas en términos de poder que otros dragones (sí, Granolah es el más fuerte del universo pero a costa de haber reducido enormemente su esperanza de vida). En tal sentido, los interrogantes en torno a qué ocurrirá con el deseo de los Heeter podrían ser incluso mayores que con Granolah, pero habrá que tener paciencia hasta la publicación oficial del capítulo para tener una idea más claro sobre lo que ocurrirá.
CONTENIDO RELACIONADO
Con la mucha confusión que existe en cuanto a la conexión entre ambos animes, Toyotaro deja caer una nueva pista
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
El manga de Dragon Ball Super sigue sin dar señales de su regreso pese a la publicación del capítulo 104
Toyotaro ha plasmado a los protagonistas de la franquicia con sus nuevas transformaciones, ¡es épico!
A pesar de que fue un capítulo sin demasiado que contar, fue suficiente para demostrar el interés que genera la franquicia
Después de un año entero de parón, llega un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super