Letitia Wright abandonó en agosto el set de rodaje de Black Panther: Wakanda Forever dejando a todos muy preocupados: un accidente le mantiene alejada de las cámaras a día de hoy, y el equipo responsable de la película del Universo Cinematográfico de Marvel ha tenido que aclarar que las grabaciones tendrán que paralizarse desde la semana de Acción de Gracias (que este año es el 25 de noviembre) hasta principios de 2022.
Uno de los representantes de Letitia Wright ha explicado cómo se encuentra la actriz en estos momentos:
La pregunta que muchos se están haciendo en estos momentos es si Black Panther: Wakanda Forever se retrasará por culpa de este frenazo de entre 1 y 2 meses, o si el calendario de rodaje ha previsto este contratiempo. Lo que de momento sabemos es que el equipo ha grabado aquellas escenas en las que Letitia Wright no estaba presente, y ha dejado estas últimas para cuando vuelva.
Marvel Studios ya retrasó Black Panther: Wakanda Forever del 8 de julio de 2022 al 11 de noviembre del mismo año, y aunque la productora, al menos de momento, niega que vaya a haber nuevos cambios, el miedo está sobre la mesa.
CONTENIDO RELACIONADO
Angela Bassett no consiguió ganar el Oscar a Mejor actriz de reparto por Black Panther: Wakanda Forever
Hasbro acaba de rebajar uno de sus artículos más buscados
Por fin se conoce la fecha exacta de estreno de Black Panther: Wakanda Forever en Disney Plus
Los derechos de este personaje no pertenecen a Marvel Studios (por ahora)
Eso sí, los 1.000 millones de dólares a nivel mundial no están asegurados
Ironheart es la nueva heroína Marvel que debutará en Wakanda Forever