"Dragon Ball Super" se encuentra claramente en el primer clímax desde que empezáramos el arco narrativo de Granolah, con verdades ocultas durante décadas saliendo a la luz por primera vez. Es así que incluso la figura de Bardock ha ganado fuerza como nunca antes lo había hecho a nivel de serialización, y es de esperar que con la publicación del capítulo 78 las cosas sigan avanzando en una dirección cuanto menos interesante.
Por si alguno tiene problemas con la imagen, le dejo seguidamente las cosas a tener en cuenta sobre la publicación del capítulo 78 del manga de "Dragon Ball Super":
Ahora voy a pasar un poco a hablar de cosas SPOILER en base a las primeras imágenes que han ido llegando del capítulo 78 de "Dragon Ball Super", así que el que no quiera enterarse de nada debería dejar de leer en este punto. Dicho esto, solo hizo falta el primer borrador para que toda mi atención pasara de la historia de Bardock al deseo de los Heeter, que en este próximo capítulo lograrán recoger ya las dos bolas de dragón necesarias para invocar al peculiar dragón que usó Granolah en su momento.
Honestamente, no tengo ni idea de qué puede ser que pida un grupo de villanos como este, pues hacer que Gas se convierta en el guerrero más poderoso del universo me parecería una idea poco original teniendo en cuenta lo que vimos ya con Granolah en su momento. En cualquier caso, lo que creo seguro es que la batalla de Granolah, Goku y Vegeta llegará a su fin con la historia de Monaito, pero lo que pasará después de esto me supone todo un misterio.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra