"Dragon Ball Super" se encuentra claramente en el primer clímax desde que empezáramos el arco narrativo de Granolah, con verdades ocultas durante décadas saliendo a la luz por primera vez. Es así que incluso la figura de Bardock ha ganado fuerza como nunca antes lo había hecho a nivel de serialización, y es de esperar que con la publicación del capítulo 78 las cosas sigan avanzando en una dirección cuanto menos interesante.
Por si alguno tiene problemas con la imagen, le dejo seguidamente las cosas a tener en cuenta sobre la publicación del capítulo 78 del manga de "Dragon Ball Super":
Ahora voy a pasar un poco a hablar de cosas SPOILER en base a las primeras imágenes que han ido llegando del capítulo 78 de "Dragon Ball Super", así que el que no quiera enterarse de nada debería dejar de leer en este punto. Dicho esto, solo hizo falta el primer borrador para que toda mi atención pasara de la historia de Bardock al deseo de los Heeter, que en este próximo capítulo lograrán recoger ya las dos bolas de dragón necesarias para invocar al peculiar dragón que usó Granolah en su momento.
Honestamente, no tengo ni idea de qué puede ser que pida un grupo de villanos como este, pues hacer que Gas se convierta en el guerrero más poderoso del universo me parecería una idea poco original teniendo en cuenta lo que vimos ya con Granolah en su momento. En cualquier caso, lo que creo seguro es que la batalla de Granolah, Goku y Vegeta llegará a su fin con la historia de Monaito, pero lo que pasará después de esto me supone todo un misterio.
CONTENIDO RELACIONADO
La versión mejorada de la emisión episódica parece querer modificar ciertos elementos del canon
Durante el Dragon Ball Genkidamatsuri se ha confirmado que revisitaremos la primera saga del anime
Dragon Ball volverá al universo de Super para relanzar la saga por todo lo alto, la secuela más buscada es oficial
El conocido Sean Schemmel llevó a cabo un streaming en el que habló sorbe el anime
Un insider indica que habría que esperar algunos cambios respecto al material de Toyotaro y Toriyama
Kazuhiko Torishima ha realizado unos comentarios recientemente que ponen todos los focos sobre Toyotaro
Una imagen parece haber dado continuidad a la idea de que el remake de Dragon Ball Super está en camino
Estamos a poco más de un mes de la celebración del Dragon Ball Genkidamatsuri... ¿pura casualidad?
Este espectacular dibujo sirve para promocionar una nueva figura de ambos que va a salir por el 10º aniversario de Dragon Ball Super
Una errónea publicación ha hecho creer a muchos que el manga de Dragon Ball estaba a punto de sumar nuevo contenido
Toyotaro ha hablado en una entrevista sobre cómo fue trabajar con Toriyama y qué cosas cambiaron con el tiempo
Kazuhiko Torishima sigue con una jornada de declaraciones que han dejado a más de un fan completamente helado