No somos pocos los que ansiamos el regreso de Splinter Cell después de que la saga haya pasado un buen puñado de años en completa sequía. Y aunque los últimos rumores y reportes apuntan con bastante fuerza a que, por fin, Ubisoft ya ha dado luz verde al desarrollo de una nueva gran entrega por primera vez en casi 10 años, lo cierto es que hoy podemos volver a la franquicia de otra forma y sin pagar nada. A continuación te cuento cómo conseguir ya mismo Splinter Cell: Chaos Theory de forma totalmente gratuita para PC.
"Es el año 2008. Cortes de luz en toda la ciudad... sabotaje de la bolsa... secuestro electrónico de los sistemas de defensa nacional... es la guerra de la información. Para prevenir estos ataques, los agentes deben infiltrarse a fondo en territorio hostil y recolectar información crítica de inteligencia, más cerca aún que los propios soldados enemigos. Eres Sam Fisher, el mejor agente encubierto de élite de la NSA. Para completar tu misión deberás matar de cerca, atacar con tu cuchillo de combate, disparar con tu prototipo de rifle Land Warrior y usar técnicas de supresión radicales como la rotura de cuello invertida. Además de formar parte de misiones de infiltración multijugador, donde el trabajo en equipo es el arma definitiva. Si el enemigo evoluciona, tú también."
CONTENIDO RELACIONADO
Han pasado más de 5 años desde que el juego fuera originalmente anunciado y desde entonces apenas ha habido novedad alguna
Después de que los rumores sobre una versión de nueva generación de Red Dead Redemption 2 se multiplicaran… no hay atisbo de nada.
Daybreak Game Company y Cold Iron Studios han anunciado oficialmente Aliens: Fireteam Elite 2.
Arjan Brussee está trabajando en una alternativa europea a los motores Unreal Engine y Unity.
Pearl Abyss no se detiene y ya ha confirmado detalles sobre el próximo parche de Crimson Desert.
Grand Theft Auto VI vuelve a situarse en el centro de todas las miradas tras varios movimientos que apuntan a un posible anuncio inminente de Rockstar Games
En una entrevista, Andy Serkis deja clara su opinión sobre la posición del videojuego frente al cine
Matt Piscatella ha hablado sobre cómo los exclusivo no son el factor diferencial en el éxito de una consola
Como parte de los nuevos juegos gratuitos de Amazon Prime se incluye esta obra del creador de Kingdom Come Deliverance.
Tim Cain, co-creador de Fallout, expresa su preocupación por la falta de criterio de los jugadores actuales
El concepto incluye una impresionante figura inspirada en el juego, pero todo ha sido diseñado por fans y no pertenece a Rockstar Games
El repaso más completo por las consolas más vendidas de toda la historia con datos sobre cifras, fechas y curiosidades