Hoy, 21 de noviembre de 2021, se ha escrito oficialmente historia con la emisión del capítulo 1000 de "One Piece". En lo personal, remontar hace ya más de un año los 700 capítulos de distancia que me separaban de la emisión autonómica catalana a la real de Japón fue un trayecto que, lejos de pesado, se hizo increíblemente especial. Y estoy seguro de que como a mí, a muchos les emocionarán los homenajes que Toei ha preparado.
En particular, estoy hablando de dos homenajes distintos, siendo el primer uno en el que se recoge 1 segundo en vídeo de todos y cada uno de los capítulos de "One Piece" emitidos hasta la fecha. Así lo podéis ver seguidamente:
'La gallina de piel', no puedo describirlo de otra forma. Por otro lado, me parece nostálgicamente flipante la de momentos espectaculares que recoge el anime en sus primeros 200 episodios. Está claro que el comienzo de "One Piece" es de los más memorables en toda la historia del shonen, pero verlo así es como 'wow'... además de que le hace pensar a uno en sus preciosos 27 añitos.
Pero esto no es todo, pues para multiplicar la nostalgia, desde Toei han decidido reanimar el OP original pero con sabor a homenaje, pues se han introducido una serie de cambios acorde a cómo está la tripulación actualmente. Así lo veréis en el siguiente vídeo:
Y ya estaría todo en términos de homenajes para "One Piece" pero... no tanto a nivel de anuncios. De hecho, todo esto se ha llevado un paso más allá con el anuncio de la película "One Piece Film Red", que tendrá a nada más y nada menos que a Shanks como uno de sus personajes principales. Podéis leer más sobre ello en el siguiente artículo:
CONTENIDO RELACIONADO
Eiichiro Oda despedirá 2024 con un último episodio del arco de Elbaph
Eiichiro Oda es un gran fan de las aventuras de Keroro, Tama, Giroro y compañía
Mi favorito es aquel en el que Garp demuestra su monstruoso poder por primera vez
Este mes se desvelará quién sustituirá a Kazuki Yao en la serie de ahora en adelante
El siguiente episodio de la obra de Oda tardará un poco en estar disponible
El arco de Elbaph nos presenta su primer gran momento emotivo