2021 no está siendo un año fácil para el cine, o al menos para esas películas que se estrenan en la gran pantalla. Principalmente por un enemigo llamado pandemia: la Covid-19 sigue afectando a la recaudación, y cada vez parece más complicado volver a niveles del pasado. Pero hay dos películas que han demostrado que la situación puede revertirse si se realiza una buena campaña de marketing: Fast and Furious 9 y Sin tiempo para morir. Pues bien, de estos dos largometrajes os hablo hoy.
Si hay algo bueno que podemos decir de estos números de Sin tiempo para morir es que se quedará muy cerca de la recaudación de la anterior película, Spectre, que logró 880 millones de dólares en todo el mundo. Pero también es evidente que la última película de Daniel Craig en la saga estaba llamada a recaudar más de 1.000 millones de dólares antes de la pandemia, y por la Covid-19, no ha sido posible.
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo creativo de James Bond buscan a un nuevo actor para los próximos 10 años
Amazon Prime Video revela cuándo se estrena lo último del agente 007, y también el resto de la saga
Barbara Broccoli sigue hablando de quién podría ser el próximo agente 007
Eso sí, aclaran que puede ser de cualquier raza
La última película de Daniel Craig como James Bond se enfrenta a pérdidas millonarias
Tras Sin tiempo para morir, el hueco que ha dejado Daniel Craig debe ser ocupado