Illumination, responsables de películas tan divertidas como Gru, mi villano favorito o Los Minions, están trabajando junto a Nintendo en una adaptación de Super Mario Bros. Esta franquicia ya contó con una película en el pasado, aunque mejor olvidarla y enterrarla en el desierto de Tabernas hasta que algún desgraciado la encuentre, por lo que el objetivo de ambas partes es pasar a la historia con una producción cinematográfica divertida, y sobre todo, que guste a los fans de la saga.
Ahora bien, una de las muchas dudas que hay en torno a este proyecto es si el Mario al que dará voz Chris Pratt tendrá o no acento italiano, porque como ya sabréis, el personaje tiene influencias de este país, y la frase "it's a-me, Mario!" siempre se ha dicho con esa tonalidad. Ha sido Chris Meledandri, productor de la adaptación y CEO de Illumination, quien ha respondido a esta pregunta.
Sí que ha confirmado que las referencias a Italia están encima de la mesa, y por supuesto, escucharemos al protagonista gritar "it's a-me, Mario!". Por lo tanto, aunque el acento se pierda, no ocurrirá lo mismo con la tradición que rodea al mítico personaje de Nintendo, y seguro que la empresa japonesa vigila muy bien esto último.
CONTENIDO RELACIONADO
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
Tras el enorme éxito de la primera adaptación del conocido videojuego era de esperar una segunda parte
Comic Book confirma que Illumination tiene pensado ampliar el Universo de Super Mario a través de esta película
Ya hay fecha de lanzamiento para la edición doméstica de Super Mario Bros: La película en España
La película ya ha superado los 1.000 millones de dólares de recaudación
Una famosa cosplayer ha celebrado así el estreno de la cinta