El manga de "Dragon Ball Super" nos deja mensualmente con nuevos capítulos de la mano de Toyotaro y Toriyama, pero no es hasta aproximadamente cada cuatro meses que aparece un nuevo volumen físico en Japón. Es así que en las últimas horas se ha visto revelada la que será la portada del volumen 17 del manga de "Dragon Ball Super", una que recoge a todos los personajes implicados en el conflicto actual del arco de Granolah.
Seguidamente os dejo con la portada en cuestión, que ubica a los verdaderos villanos de la historia en una posición realmente comandante (vía WSJ Manga):

El arte de Toyotaro, como siempre, no falla, y es que el que lleva ya años como dibujante del manga de "Dragon Ball Super" no ha parado de progresar en la tarea de suplir a un artista tan legendario como es Akira Toriyama. Por otro lado, tal y como ya he mencionado, me gusta ver que los Heata están observando 'desde arriba' la batalla de Granolah contra Goku y Vegeta, haciendo más obvia que nunca su posición a la hora de orquestar el conflicto.
Por otro lado, existen una serie de detalles que hay que tener en cuenta sobre este volumen del manga:
En última instancia, recuerdo que hace unos días compartí mis impresiones acerca del giro que ha tomado la narrativa de "Dragon Ball Super" en el arco de Granolah, siendo este último el que deberá frenar a Gas y su intento por acabar con todo lo que se cruce en el camino de los Heata. En el artículo compartido encontraréis todo cuanto escribí sobre ello.
CONTENIDO RELACIONADO
Toei Animation parece estar tomando decisiones muy llamativas en la producción de Dragon Ball Super
Nuevas informaciones indican que gran parte del equipo de Toei Animation estaría virando ya hacia La Patrulla Galáctica
Nueva información de insiders pinta una imagen muy clara del estado de Dragon Ball Super: Beerus y siguientes arcos
Solo con los tráileres y capturas varias que han salido ya se nota que Toei Animation ha tocado una de las claves
Aún habría que esperar meses, pero puede que la deseada vuelta a la acción Super se anuncie próximamente
Ha sido a raíz del primer teasero del nuevo anime de la Resurrección de Freezer que se ha confirmado un inesperado detalle de diseño
Dragon Ball Super: Beerus recuperará lo que se trata de uno de los tramos más controversiales del arco
Un pequeño teaser ha permitido tener la confirmación definitiva de que la nueva Dragon Ball Super no se quedará en Beerus
El nuevo volumen en español del manga deja en exclusiva un vistazo a lo que sería 'el futuro' de Dragon Ball Super
Naohiro Shintana parece que se encargará de liderar la estética del anime tal y como hiciera con la icónica película del saiyan
La versión mejorada de Dragon Ball Super quiere arreglar todo aquellos que se criticó del anime original
Un cambio en la biografía de mangaka sugiere que se avecinan novedades sobre Dragon Ball