2 temporadas. 2 malditas temporadas y 22 capítulos fue lo que terminó durando Insatiable, la serie de Netflix más polémica de su historia por dos razones: era mala, mala a rabiar; y su temática no lograba mantener el equilibrio entre la denuncia social y la parodia. Ahora bien, ¿hay algo bueno en ella? No, nada. Los críticos demasiado bien se portaron en su momento, y es que estamos ante la peor serie de Netflix te todo su catálogo. Sin más.
No quiero escribir demasiado sobre Insatiable porque creo que no se merece un largo texto para explicar por qué es la peor serie de Netflix, por lo que he preparado un 'juego':
Como esto no cabe en una tarjeta, quiero que leáis también la sinopsis de Insatiable porque dice mucho de lo mala que es la serie: "Patty Bladell es una adolescente que ha sufrido acoso en el colegio por ser gorda, encuentra años después en los concursos de belleza, reconvertida en una atractiva joven, un modo de vengarse de sus antiguas compañeras". Vamos, que hay mucho de estereotipos físicos dañinos, extrema delgadez y chistes sobre gordas.
CONTENIDO RELACIONADO
Regresa el gran éxito de Netflix, El Nuevo Empleado esta de vuelta en la oficina
El propio canal de YouTube coreano de Netflix lo confirmó sin querer
La compañía ha querido celebrar una nueva promoción con la que tendrás acceso a cientos de series y películas
Un 2024 de series únicas, emocionantes y con el sello de calidad de Filmin
'Te echo de menos' es una de las primeras series originales de Netflix de 2025
La segunda temporada de 'El juego del calamar' tiene un número de capítulos diferente