2 temporadas. 2 malditas temporadas y 22 capítulos fue lo que terminó durando Insatiable, la serie de Netflix más polémica de su historia por dos razones: era mala, mala a rabiar; y su temática no lograba mantener el equilibrio entre la denuncia social y la parodia. Ahora bien, ¿hay algo bueno en ella? No, nada. Los críticos demasiado bien se portaron en su momento, y es que estamos ante la peor serie de Netflix te todo su catálogo. Sin más.
No quiero escribir demasiado sobre Insatiable porque creo que no se merece un largo texto para explicar por qué es la peor serie de Netflix, por lo que he preparado un 'juego':
Como esto no cabe en una tarjeta, quiero que leáis también la sinopsis de Insatiable porque dice mucho de lo mala que es la serie: "Patty Bladell es una adolescente que ha sufrido acoso en el colegio por ser gorda, encuentra años después en los concursos de belleza, reconvertida en una atractiva joven, un modo de vengarse de sus antiguas compañeras". Vamos, que hay mucho de estereotipos físicos dañinos, extrema delgadez y chistes sobre gordas.
CONTENIDO RELACIONADO
'La Palma' se estrenó en Netflix el jueves 12 de diciembre de 2024, ¿está renovada?
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España