Ryan Reynolds se ha tomado una pausa en su prolífica carrera como actor. Después de protagonizar uno de los grandes bombazos del año en Netflix, "Alerta Roja", y también lo hemos podido ver en "Free Guy", otro de los grandes estrenos comerciales del año en el que el actor interpretaba a un NPC de un videojuego, el típico personaje que no se puede controlar, y que ha sido una de las comedias más divertidas del año.
Ahora, parece que Ryan Reynolds se tomará un descanso que no sabemos cuánto durará. A sus 45 años, el actor prefiere parar y reflexionar sobre todo lo que ha hecho antes de ir a por nuevos retos. Y como parte de ese periodo de reflexión, Ryan Reynols ha desvelado cuál fue la peor experiencia que ha tenido como actor, que ocurrió cuando tenía tan solo 19 años. "En uno de mis primeros trabajos, estaba en una sitcom y se trataba de un proyecto piloto. Volvieron a escribirlo todo justo antes de que entrara la audiencia al set", arrancaba Ryan Reynolds en una entrevista para Comicbook.
"Esa fue la primera vez en la que realmente intenté experimentar con la improvisación delante de la cámara. Fue como una pesadilla, es como un suelo que tienes cuando no estás preparado, tenía la cara ardiendo, iba a explotar y estaba delante de 500 personas", comentaba el actor. Algo que ha superado con los años y es que solo hay que echar un vistazo a "Alerta Roja", donde se le ve como pez en el agua. Lo más seguro es que le veamos de vuelta en "Deadpool 3", película que, tras mucha incertidumbre, ya está preparando Marvel Studios.
CONTENIDO RELACIONADO
Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam
Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona
'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera
Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'
¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?
'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina