Una de las tradiciones más conocidas en el día de Navidad es ir al cine con la familia a ver alguna película que esté en cartelera y que nos llame la atención. Yo es lo que he hecho siempre, y aunque este año no podré, sé que si fuese a las salas, elegiría sin duda alguna Spider-Man: No Way Home. Diría, sin miedo a equivocarme, que la última aventura del superhéroe es el largometraje más esperado desde Vengadores: Endgame, y los números hablan por sí solos.
Spider-Man: No Way Home es una de las películas más divertidas que podemos ver en cartelera; no solo eso. Si eres fan del Universo Cinematográfico de Marvel, es probable que estés deseando verla si no lo has hecho ya. Más de 10 millones de euros de recaudación en nuestro país, casi 800 millones en todo el mundo. ¿Es el largometraje de moda? Sin duda alguna.
Lo más importante es que no necesitas haber visto realmente ninguna película del Universo Cinematográfico de Marvel para disfrutarla; es lo recomendable, sí, porque al fin y al cabo es la entrega veintitantas de la franquicia, pero es que es un proyecto que funciona tan bien, que divierte tanto y que nos enamoró, que no puedo hacer sino recomendaros que vayáis a las salas estas Navidades y disfrutéis de él.
Hay otras muchas películas en cartelera, y si queremos que los cines sigan abiertos de aquí a un futuro cercano, lo mejor es que vayamos a ver películas, que es lo único que los mantienen con vida.
CONTENIDO RELACIONADO
'El Señor de los Anillos: La caza de Gollum' se ha retrasado, pero vamos conociendo algunos detalles
James Bond está más cerca de volver que nunca: "están empezando"
'Aída' tendrá una película que narrará cómo es el rodaje de un episodio de la mítica comedia
Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam
Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona
'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera