¡Por fin! Ibai desbloquea el Gigante Noble y completa su multiverso
Últimas fichas
Últimas noticias

¡Por fin! Ibai desbloquea el Gigante Noble y completa su multiverso

El Gigante Noble lo ha vuelto a hacer. Ibai llega a las 2000 copas y desbloquea a su versión de otro universo en Clash Royale.

Publicado:
0

Otra gran hazaña de Don Ibai Llanos Garatea. No era suficiente con hacer varios First Dates, un Mundial de Globos, crear un equipo de Esports y dar las Campanadas con Ramón García. El creador de contenido no puede estarse quieto, logró recaudar más de 200.000 euros en su Ibainéfico pero no fue suficiente. A menos de 20 días de acabar el año todavía había tiempo para "petarla" una vez más.

El 13 de diciembre Ibai no sabía la que se le venía encima. Este tuit fue su perdición. Sin saber nada de Clash Royale, anunció un directo para probar el juego con la carta del Gigante Noble. Lo que no sabía es que se necesitan 2000 copas para desbloquearla, un error que le ha llevado a la locura.

Sus primeras partidas fueron lamentables, como todos al empezar. Pero la mejora fue rápida gracias a Beniju, campeón del mundo de Clash Royale en 2020 con Team Queso. Hicieron falta 11 directos para que el dúo vasco desbloquease la carta de Ibai.

Estoy muy muy viciado al Clash Royale, Beniju.

Dijo el creador de contenido en uno de sus primeros directos de Clash Royale .

El camino no fue fácil. Muchas partidas, mucho que aprender. Errores como defender Gigante con otro Gigante o pensar que ha perdido cuando en verdad ha ganado. Beniju fue pieza clave, creándole un mazo con Minero y Barril de Duendes como base de su ataque y enseñando todo que sabe para que Ibai pudiese ganar a cualquier persona.

Un dúo increíble. Fueron días de muchas risas y sufrimiento, creando un contenido muy entretenido mientras lograban cumplir la meta de Ibai. Ni los snipers (personas que buscaban partida para enfrentarse a Ibai) pudieron frenar el avance del Gigante Noble. La historia acaba de la mejor manera posible. Gigante Noble conoce a Gigante Noble.

Hasta aquí las aventuras del mejor streamer del año en Clash Royale. Ibai confirmó que dejará de hacer tantos directos del juego, pero no descarta seguir jugando de vez en cuando y colaborar con Beniju. ¿Creéis que después de tanto tiempo y esfuerzo invertido abandonará Clash Royale sin más? Yo tengo mis dudas.

Etiquetado en :

Clash Royale Ibai Llanos Twitch

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

El proyecto más loco de Minecraft: un jugador ha creado todo el universo observable dentro del juego

Con unas buenas dosis de talento y paciencia ha logrado crear imágenes espaciales impresionantes dentro de Minecraft

Publicado: 27 ABR 2024 0

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0

PlayStation comparte estos fondos de pantalla de Stellar Blade oficiales y en 4K para tu móvil o PC

Son un total de tres fondos de pantalla los que puedes descargar gratis, siendo dos para móviles y uno para ordenadores

Publicado: 25 ABR 2024 0

Genshin Impact podría incorporar un nuevo modo de juego permanente de estilo Auto Chess

Auto Chess es un género similar al ajedrez en el que los jugadores ponen a sus personajes en un tablero y cada uno tiene sus funciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Nil Ojeda revela el dinero que gastó en 21 días para conocer a MrBeast: pasa los 50 mil dólares

Nil Ojeda, conocido creador de contenido en Twitch y Youtube, junto a Misho Amoli, creador de contenido en Tik Tok, quien participó en La Velada Año 3 y Guanyar streamer IRL, participante de La Velada 4, realizaron un producto en Youtube en el que se embarcaban en una aventura durante 21 días para conocer al […]

Publicado: 25 ABR 2024 0

La Velada del Año 4 tiene fecha para presentar a sus artistas

Ibai ha dado la fecha en su stream y reitera que Bad Bunny no particapará

Publicado: 25 ABR 2024 0