Hace una semana saltaba un potente rumor. Y es que, según el medio Giant Freakin Robot, Sony querría expandir el Spiderverso, tal y como hará con películas como "Morbius" o "Kraven el Cazador", que también está en camino. El siguiente personaje en protagonizar una película en solitario sería Black Cat, una habitual en los cómics de Spider-Man, y la actriz elegida, pues una de las grandes actrices del momento en la industria.
Anya Taylor-Joy, que el pasado año 2021 nos dejó con, para mí, la mejor película del año "Última Noche en el Soho", y que volvería al universo de Marvel después de dar vida a Magik en la intrascendente "Los Nuevos Mutantes". Estos rumores han provocado que los artistas se pongan a la obra para imaginar cómo luciría la actriz encarnando al personaje, y según el usuario de Reddit BFHdesign el resultado sería tal que así.
De ser realidad estos rumores, Black Cat formaría parte del universo de Sony de Spider-Man, que parece que poco a poco irá introduciendo personajes en el universo cinematográfico de Marvel como ya han hecho con Venom, que aparece en una de las escenas post-créditos de "Spider-Man: No Way Home", y en el futuro poder preparar el terreno para otra película evento similar a la última del trepamuros.
Un universo de Sony que por cierto se ha vuelto a estancar después del enésimo retraso de "Morbius", una decisión bastante cuestionable en mi opinión porque era un buen momento para aprovechar el tirón de "Spider-Man: No Way Home" y que la gente siguiere descubriendo más a fondo el universo. Pero bueno, los que saben son ellos, supongo.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España