Quizás así de primeras os diga el nombre de Hiroyuki Sawano y no os suene de absolutamente nada, pero estoy convencido de que si os pongo uno de sus temas musicales lo reconoceréis enseguida. Este artista fue el encargado de componer las bandas sonoras de animes tan populares como Shingeki no Kyojin, Kingdom, Kill la Kill, 86 o Nanatsu no Taizai, y ahora ya sabemos que sus siguiente trabajos estarán en Fanfare of Adolescence.
Este anime elaborado por el estudio Lay-duce (Magi:Adventure of Sinbad, Fate/Grand Order: First Order) está previsto que se estrene en una fecha todavía por determinar, pero sabemos que forma parte del catálogo de series de la Temporada de Primavera. Para continuar generando expectación, sus responsables publicaron más detalles sobre la serie.
Ambientada en una exigente escuela que sólo admite de 10 a 20 alumnos por año, Fanfare of Adolescence se presenta como un drama juvenil que sigue la historia de tres chicos: un chaval que pertenecía a un grupo de idols, otro que se crio en una isla remota, y uno que viene desde Inglaterra y que tiene unos padres que le dicen cuál es su camino en la vida. Este trío entrena para convertirse en jockeys profesionales (los que compiten en las carreras de caballos). ¿Lograrán estar a la altura de todos los desafíos y adiestramientos que les impone esta escuela?
CONTENIDO RELACIONADO
Las filtraciones de los insiders podrían aparecer muy pronto, y mucha gente está deseándolo
Kuma y Dragon se quedan de piedra al saber que su amiga ha sido capturada, ¿Qué pasará con ella?
Si eres fan de Ghost in the Shell, entonces prepárate para grandes sorpresas durante el próximo mes de julio
El octavo escuadrón sigue sumando aliados a su causa, y le van a venir muy bien dado que el Gran Cataclismo está a punto de tener lugar
El anime nos ha dejado esta semana un final realmente triste, aunque parece que la liberación de nuestra boticaria está más cerca
The Dangers in My Heart dará comienzo durante el mes que viene a una nueva historia con cambio de protagonista
El anime contará con una edición especial en la que se incluirá un extra con la firma de Akira Toriyama
El anime de Sanda apunta a ser uno de los grandes nombres de este 2025 y podremos verlo en solo unos meses
Toei Animation se tomará otro respiro y el flashback de Kuma no volverá hasta dentro de dos semanas
Este anime regresa con su segunda temporada por todo alto, tanto que va a cambiar nuestras pantallas por las gigantescas de las salas de cine
Los futbolistas de la Selección de Japón se preparan para el gran torneo, pero los fans siguen pensando en Nagi
Luffy está a punto a forjar una nueva alianza antes de enfrentarse a un enemigo temible en Elbaph