Hoy Phil Spencer se habrá levantado y se habrá puesto a desayunar mientras tenía una sonrisa que le llegaba de una oreja a la otra. Este post posiblemente contenga la noticia más importante de los últimos años dentro de la industria del videojuego, si no de la historia. La compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft implica muchas cosas, pues ya sabéis que son los dueños de Call of Duty, Warcraft, Overwatch y de dos personajes que son los protagonistas de este artículo: Crash Bandicoot y Spyro.
Tanto Crash Bandicoot, creado por Naughty Dog, como Spyro, creado por Insomniac Games, son dos de los mayores iconos de PlayStation. Han visto nacer y crecer a PS, pues eran de las dos primeras mascotas de la compañía ya allá por los años 90. Y a pesar de esa historia tan importante y que parecía imposible ver desvinculados a estos personajes de PlayStation, parece que ahora esa imposibilidad no solo es posible, sino también real.
Hace ya un tiempo que Microsoft compró Bethesda y ya hemos visto cómo muchos juegos de esa compañía han acabado saliendo y saldrán solo en PC y Xbox y se dejarán a PlayStation atrás. Pues dicho esto, ¿qué pasará con Crash Bandicoot y Spyro como iconos de PS que han sido?
CONTENIDO RELACIONADO
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic