¿Esperas con ganas Sifu, el juego de los creadores de Absolver? Atentos a este live-action que se han currado
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Esperas con ganas Sifu, el juego de los creadores de Absolver? Atentos a este live-action que se han currado

Esta obra de Sloclap promete mucho, y su cortometraje me ha encantado

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Cuando un estudio pequeño realiza un videojuego, utiliza las redes sociales para promocionarlo. Quizás se curra un buen tráiler. Y cuando hay suerte, alguna editora se fija en ellos para crear una campaña de marketing potente. Pero lo que no esperaba ver con Sifu es un live-action en forma de cortometraje muy currado, y eso que hablamos de un equipo como Sloclap, que ha triunfado con Absolver y vuelve ahora con una experiencia prometedora.

Sifu, el cortometraje del videojuego que está a punto de lanzarse

Sifu: At the cost of time es el nombre que recibe esta experiencia cinematográfica que parece hecha por un equipo de expertos en la materia. Técnicamente es irreprochable, y visualmente una maravilla:

  • Dura tan solo 9 minutos, pero suficiente para presentarnos una historia que atrapa. ✅
  • Las artes marciales vuelven a cobrar el mismo protagonismo que tiene en el videojuego homónimo, y lo hace con coreografías muy trabajadas. ✅
  • Sifu: At the cost of time ha sido dirigido por el youtuber RiverX3i, cuyo nombre original es Christopher Clark Cowan. ✅

¿Qué es Sifu?

Si no conoces Sifu, voy a intentar explicártelo en pocas líneas: se trata del nuevo videojuego de los creadores de Absolver, un título de acción en tercera persona con intensos combates cuerpo a cuerpo en el que controlaremos a un joven aprendiz de kung-fu que busca venganza. Y si ves su tráiler, te darás cuenta de que tiene una pintaza pese a ser una obra de un estudio independiente. Pero qué voy a decir, si Absolver es una absoluta maravilla.

Etiquetado en :

Sifu

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Quién es Benjamin Evan Ainsworth, el actor que interpretará a Link en la película de Zelda: edad, origen y trayectoria

Benjamin Evan Ainsworth interpretará al legendario héroe que tantísimas aventuras ha vivido hasta la fecha

Se acabó el misterio: estos son los actores elegidos para dar vida a Zelda y Link en su salto al cine

Nintendo y los productores han revelado quiénes interpretarán a Link y Zelda en la esperada adaptación cinematográfica

¿Qué está pasando con Zac Efron? Estas fotografías son preocupantes para sus fans

Zac Efron vuelve a generar preocupación por su aspecto físico: no es la primera vez

0

Cómo se transformó Cáceres en Desembarco del Rey para 'Juego de Tronos'

De joya medieval a estrella internacional del cine y la televisión

La vez que Penélope Cruz tuvo que aprender italiano en una semana para No te muevas

Una transformación que marcó la carrera internacional de Penélope

Karra Elejalde y Alejandro Amenábar: el científico cascarrabias de Mientras dure la guerra

Unamuno cobra vida en la piel de Karra Elejalde, en un retrato vibrante de la España dividida

Nunca pasa nada (1963): ¿Vale la pena ver la película en Movistar+?

Cuando la rutina se quiebra: una actriz foránea despierta deseos dormidos en la España profunda

Una odisea del espacio: La película que no nos llevó a las estrellas, si no a Almeria

De Almería al infinito: la sierra que Kubrick convirtió en escenario de su odisea espacial

5 películas españolas en Filmin nominadas a los Goya de este año

Cinco nominadas al Goya que puedes ver ya en Filmin: emoción, talento y cine español del bueno

‘El día de la bestia’: las 10 curiosidades de este clásico del cine español

Entre sátira y apocalipsis: las curiosidades que hicieron de El día de la bestia una cinta de culto