Estamos en la segunda mitad de febrero y ya han aparecido casi todos los Jugadores del Mes de enero. Tras lo de Liga Santander, Premier League, Serie A y Eredivisie (solo falta el de la Ligue 1); hoy ha llegado a FIFA 22 el de la Bundesliga. Thomas Müller POTM está disponible en Ultimate Team hasta el 17 de marzo. Tiene un precio bajo pese a su 91 de media, aunque ahora toca analizar si podría ser una carta útil.
No debemos comentar demasiado sobre este ítem porque, pese a que cuenta con algunas cualidades interesantes, sus debilidades son bastante perjudiciales en FUT. Y como el nivel ha subido tanto recientemente, es muy sencillo encontrar opciones más aconsejables.
Pese a que Müller POTM ha recibido un +4 de ritmo respecto a su SIF, sigue siendo demasiado lento para esta época de FIFA 22. Apenas llegaría a 84 de aceleración y 85 en sprint con Cazador como química, algo que perjudicará a sus números de regate y permite a los rivales frenarlo con facilidad mediante defensas adelantadas.
El dribling es otro punto débil claro, el 87 general es muy engañoso. No debe sentirse tan hábil porque baja en dos estadísticas clave: agilidad (79) y balance (77). Su 1'85 de altura también es perjudicial a la hora de realizar cambios de dirección y no puede ejecutar muchas filigranas por las tres estrellas de skills.
También agradeceríamos que contase con "Disparo de calidad", solo tiene "Tiro con exterior". Y aunque su 92 de finalización está genial, sería aún más efectivo si la potencia de tiro no bajase hasta 82. Al igual que su 72 en fuerza parecerá inferior por el problema con el balance, ya que soportará peor el contacto físico.
Por todas las debilidades comentadas, su 99 de posicionamiento y su precisión como asistente no serán tan útiles en el terreno de juego. Müller POTM no es horrible en todos los aspectos pero, en el momento actual de FIFA 22, hay cartas asequibles que también cuentan con sus virtudes y no sufren defectos tan graves. Por eso no es una fichaje recomendable para equipos competitivos de Ultimate Team.
No para jugar. Es una carta que no encaja con el meta de FIFA 22. Su lentitud y las carencias del regate serán demasiado molestas como para que sea interesante. Así que no es aconsejable y resulta sencillo conseguir futbolistas más completos.
Solo podría ser útil para sacrificarlo en otro SBC, porque los otros futbolistas con 91 de valoración general cuestan más. Los transferibles más baratos (Oblak y De Bruyne oro) valen más de 65.000 monedas. Así que, si tienes bastantes ítems con 83-84 de media y recibes algunos repetidos, podrías usarlos en Müller POTM para incluirlo dentro de algún Desafío de Creación de plantillas donde pidan una media muy alta. Pero como jugador de campo no merecería la pena.
-Cazador: Camufla su bajo ritmo lo máximo posible, al subir aceleración a 84 y sprint a 85. También alcanza el 99 de finalización y recibe un +5 de shot power.
-Motor: Como de cualquier forma será lento, podrías aplicar esta química para mejorar su calidad con el balón y que sea más hábil en espacios cortos. Consigue diez puntos extra de balance, cinco en agilidad y y diez en dribling. También recibe un +5 de pase en corto, pase en largo y visión. Aunque de todos modos, nuestro consejo es no usarlo.
Recuerda que el SBC de Thomas Müller POTM expira el 17 de marzo. Aquí tienes la guía para conseguir a Matheus Nunes Future Stars gratuito. Y si quieres conocer las noticias de FIFA 22 Ultimate Team, puedes inscribirte en nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los packs tendría un nombre extraño y estaría relacionado con el Black Friday
Nos dará la oportunidad de completar varios desafíos interesantes que han aparecido las últimas semanas
Llega una nueva versión especial de Brasil para la Premier League y cuenta con stats muy completas
Aunque aparece como DC, este futbolista tiene buenas condiciones para jugar como mediocentro
¿Carta muy completa y asequible? Ha mejorado sus estrellas de skills y pierna mala
Siguen llegando sobres y player picks gratuitos para Ultimate Team