La subida de precio de Disney Plus podría conllevar una estampida de usuarios que no comprenden por qué la plataforma de streaming cuesta ahora 89,90 euros al año (antes eran 69,90 euros cada 365 días). Además, la cuota mensual también subió a 8,99 euros, por lo que todo son desventajas a pesar del enorme catálogo al que accedemos mediante la sección Star.
Para sorpresa de todos, en el último reporte de accionistas la compañía ha confesado que están trabajando en un nuevo modelo de suscripción del que ya conocemos sus primeros detalles. Se tratará de un alivio económico para todos aquellos que no quieran pagar tanto dinero, pero de un empeoramiento en las condiciones para este tipo de suscriptor.
De momento, Disney Plus está en un enorme número de países, pero en verano se lanzará en otros 42, incluyendo Grecia, Estonia, Andorra, Malta, Arabia Saudí, Qatar, Túnez o Sudáfrica. Esta expansión, unida al nuevo modelo de suscripción, permitirá a sus inversores obtener beneficios a partir del año 2024.
En caso de que no pagues Disney Plus o hayas dejado de hacerlo porque la nueva cuota te parece demasiado cara, ¿cuál será la cifra óptima para ti? ¿Crees que 8,99 euros al mes sin anuncio es mucho dinero?
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España