Normalmente las teorías fan son algo a lo que no suelo prestar mucha atención, en esencia porque cada uno puede elucubrar las cosas como le dé la gana y el sentido acaba siendo mayormente subjetivo. No obstante, más que una teoría lo que hoy os traigo es un 'Futuro Alternativo', como el que vimos de Trunks y Gohan, pero que en esta ocasión se centra en "Dragon Ball Super" bajo una idea que me encanta: que Goku Black hubiera sido en realidad un Goten corrompido, y no realmente un candidato a dios que robó el cuerpo de Goku.
Sin darle más vueltas al asunto, os quiero dejar así con la propuesta de Cooli-OH, que lo más gracioso es que ha surgido a raíz de un meme u/Arneos2005 en el que precisamente introducía la idea de que Goten era Goku Black:
Como digo, esta trama es toda idea de Cooli-OH, yo no soy más que el mensajero, pero he de decir que me encanta el planteamiento. Obviamente presentar algo así haría que una gran parte de lo que conocemos de "Dragon Ball Super" requiriera de muchos cambios, por lo que desafortunadamente me da que no sirve ni como parte de ese 'Futuro Alternativo' para el que sí llegó a animarse un especial televisivo. En cualquier caso, creo que la mera idea acaba siendo tremendamente interesante.
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque todavía está sin confirmar, nuevas filtraciones apuntan a un recorte muy notable
La versión mejorada de la emisión episódica parece querer modificar ciertos elementos del canon
Durante el Dragon Ball Genkidamatsuri se ha confirmado que revisitaremos la primera saga del anime
Dragon Ball volverá al universo de Super para relanzar la saga por todo lo alto, la secuela más buscada es oficial
El conocido Sean Schemmel llevó a cabo un streaming en el que habló sorbe el anime
Un insider indica que habría que esperar algunos cambios respecto al material de Toyotaro y Toriyama
Kazuhiko Torishima ha realizado unos comentarios recientemente que ponen todos los focos sobre Toyotaro
Una imagen parece haber dado continuidad a la idea de que el remake de Dragon Ball Super está en camino
Estamos a poco más de un mes de la celebración del Dragon Ball Genkidamatsuri... ¿pura casualidad?
Este espectacular dibujo sirve para promocionar una nueva figura de ambos que va a salir por el 10º aniversario de Dragon Ball Super
Una errónea publicación ha hecho creer a muchos que el manga de Dragon Ball estaba a punto de sumar nuevo contenido
Toyotaro ha hablado en una entrevista sobre cómo fue trabajar con Toriyama y qué cosas cambiaron con el tiempo