Si ayer apareció el SBC del POTM de la Serie A, hoy hemos conocido a los candidatos a Jugador del Mes en la Bundesliga en febrero. Desde el siguiente enlace puedes votar a tu favorito y esta vez encontramos algunos futbolistas de media alta. Aunque sí es cierto que varios no son de primer nivel en FIFA 22, tienen carencias que empeoran su rendimiento.
Christopher Nkunku es el nominado más ilusionante. Mejoraría sus stats respecto al anterior POTM y podría ser una alternativa para su versión Headliners. Mientras que Lewandowski es el jugador con mayor valoración general, pero ya sabemos que tiene algunas debilidades molestas. Flojea en la velocidad y en el regate, al igual que Diaby falla en las estrellas de pierna mala y Reus en las condiciones físicas. Te dejamos por aquí los méritos de cada uno.
FIFA 22 POTM - Nominados Bundesliga febrero
Robert Lewandowski: El Bayern de Múnich ganó tres de los cuatro partidos disputados, son líderes en la Bundesliga y el delantero polaco sumó cinco goles durante el mes. Pese a su enorme media, no es un atacante tan convincente porque sigue flojeando en el ritmo y su alta stat general de regate es engañosa. Como POTM sería usable, aunque no el tipo de delantero ideal para FIFA 22.
Christopher Nkunku: Pese a jugar menos minutos, también marcó cinco goles como Lewandowski. El RB Leipzig es quinto en estos momentos y en febrero solo perdieron contra el Bayern de Múnich. Probablemente sería el POTM más valioso para Ultimate Team. Aunque el nivel general ha subido bastante y ya no destacaría tanto como sus anteriores cartas, seguiría siendo un centrocampista creativo muy interesante. Pese a sus tres estrellas de pierna mala, cuenta con ritmo y muchos recursos ofensivos para ser importante en plantillas competitivas.
Moussa Diaby: Cuatro goles y una asistencia sumó durante el mes. Su equipo también ganó tres de los cuatro partidos disputados y son terceros en la Bundesliga. Destaca por su ritmo perfecto y fina conducción de balón, pero en los últimos metros queda limitado por las dos estrellas de pierna mala. Así que no sería un extremo top porque, aunque maneje bien la pelota, los rivales inteligentes sabrán aprovechar sus problemas con la diestra.
Marco Reus: Cuatro goles y tres asistencias, a pesar de que no jugó muchos de los minutos disputados. El Dortmund es segundo y sumó siete de los doce puntos totales, incluyendo la goleada 6-0 frente al Mönchengladbach. Aunque algunas de sus estadísticas serían buenas, como POTM no tendría demasiado valor porque físicamente es muy pobre. Su IF apenas llega a 75 en ritmo y 67 de stamina, así que desentonaría con facilidad en plantillas de nivel.
Jonas Hofmann: Gol y asistencia durante febrero. Su equipo es decimotercero y consiguió cinco puntos en cuatro partidos. Su IF cuenta con algunos atributos decentes y podría ser usable si recibe una mejora considerable, pero tampoco es muy ilusionante. No pasa de las tres estrellas de skills y flojea en el disparo.
Alassane Plea: Tres goles y una asistencia, comparte equipo con Hofmann y sería menos interesante que su compañero para FIFA 22. La carta oro apenas llega a 71 en ritmo y tres estrellas de pierna mala, así que no sería un POTM valioso.