Hace unos días se produjo uno de los hackeos más importantes de los últimos meses, y quizás de los últimos años si hablamos exclusivamente de la industria del manganime. En este caso la gran afectada fue Toei Animation, uno de los estudios más grandes, y series como One Piece o Dragon Quest: Adventure of Dai se vieron muy afectadas.
Ambas obras tuvieron que posponer la emisión de sus nuevos episodios de forma provisional, y aunque en un principio parecía que esto iba a ser cosa de una semana, la situación resultó ser más grave de lo que parecía. Según informan desde ANN, los fans de Dragon Quest: Adventure of Dai estarán un buen tiempo sin poder ver episodios nuevos.
Otros animes que se vieron afectados por este hackeo masivo fueron One Piece, Digimon Ghost Game y Delicious Party Precure. Todavía faltan comunicados oficiales sobre lo que pasará con estas otras series, pero lo más probable es que corran la misma suerte que la del bueno de Dai.
CONTENIDO RELACIONADO
Una filtración acerca del anime de Dragon Quest: The Adventure of Dai apunta a que hay un nuevo proyecto en camino
The Adventure of Dai, que actualmente cuenta con 87 episodios a sus espaldas, terminará con el inicio de la temporada de otoño
Aparentemente la revisión de la obra por parte de Toei Animation estaría en activo durante más de dos años
Toei Animation revela finalmente el día en el que aterrizará uno de los animes más esperados de todo este 2020
El maestro de Fly tendrá su propio desarrollo mediante un manga de Dragon Quest para V-Jump
Además, V-Jump ha desvelado la selección de seiyuus que darán vida a los protagonistas del anime